Mallas térmicas

Siente todo el confort y la calidez bajo tus prendas con las mallas térmicas que te proponemos. Ideales para actividades outdoor con bajas temperaturas.
|Camisetas Térmicas |

¡Vaya! Parece que no tenemos stock del producto que buscas. Pero no te preocupes, estamos trabajando para resolverlo :)

La calidez que te acompaña

Durante el periodo invernal nos gusta seguir con nuestra actividad física y deportiva, es por ello que debemos equiparnos de la mejor manera abrigándonos desde dentro hacia afuera. Es decir, escogiendo como base de nuestra vestimenta ropa interior que haga su función térmica. Para ello, hacemos uso de mallas y camisetas térmicas.

En el caso de los leggins térmicos podemos encontrar variedad de tejidos y grosores según nuestra necesidad. Son ideales para llevar bajo los pantalones de nieve o de montaña, e incluso de cualquier otra prenda, en el caso de los más frioleros o de temperaturas muy frías.

Los pantalones térmicos forman la llamada “primera capa” de nuestra indumentaria deportiva y tienen contacto directo con la piel creando sensación de calidez y confort. La ropa térmica debe ser transpirable y de secado rápido para evitar la humedad en tu interior y así poder disfrutar de todas sus prestaciones el mayor número de hora posibles.

Además existen también otro tipo de complementos térmicos como es el caso de calcetines y guantes que te ayudan a mantener otras partes del cuerpo protegidas del frío. Todo ello podrás encontrarlo con la mejor relación calidad precio en tu tienda de deportes Sprinter siempre.
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 18241 opiniones