Camisetas térmicas

10 artículos
Camisetas térmicas
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Las camisetas térmicas son el mejor complemento para no pasar frío en invierno. Descubre la mejor selección.

| Ropa Térmica |

Camisetas térmicas

Con la llegada del invierno, a todos los deportistas nos cuesta un poco más salir a hacer ejercicio. Correr, acudir al gimnasio o jugar a pádel resultan mucho más complicado cuando las temperaturas bajan de la zona de confort. Las camisetas y mallas térmicas son especialmente prácticas bajo circunstancias en las que el cuerpo está sometido a un clima más extremo y nos cuesta más salir a entrenar en los meses más fríos del año.

Características: Las camisetas se caracterizan por usar un tejido que calienta y permite mantener la temperatura corporal. Se ajustan al cuerpo, creando una especie de “segunda piel” y lo más aconsejable es una una prenda encima de estas (una camiseta técnica o sudadera son perfectas). Habitualmente están confeccionadas limitando la presencia de costuras, o con estas aplanadas, para evitar irritaciones o molestias.

Aunque se emplean indistintamente en todo tipo de deportes, las camisetas térmicas pero son utilizadas con mayor incidencia en los de outdoor. La mayoría de modelos son de manga larga y ofrecen un gran confort y calidez, pero se pueden encontrar también de manga corta e incluso con cuello alzado para una protección absoluta.

También para todos los días

En los últimos años se ha producido un trasvase de usuarios y muchas personas las utilizan, además de en deporte, para el día a día como una prenda más para combatir el frío. Encuentra en Sprinter una gran selección y escoge la que más se adapte a tu modalidad deportiva o necesidades diarias.

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 18817 opiniones