Devoluci├│n gratis,env├şos gratis en textil, calzado y complementos.+info

Bicicletas monta├▒a21 art├şculos

Filtrar

Te ofrecemos el mejor precio en bicicletas de monta├▒a o mountain bike, as├ş como otro estilo de bicis que podr├ís manejar para ir de paseo o en la ciudad.

Ver

Bicicletas de monta├▒a

A quien le gusta el ciclismo no pone excusas cuando llega la hora de montar en bici, es la hora de tu propio espacio, tu momento de disfrutar en compa├▒├şa o a solas de la naturaleza. Y te gusta hacerlo a tu manera, recorriendo parajes ins├│litos a toda velocidad con tu mountain bike o desafiando cuestas pedregosas en la monta├▒a. Cuando se trata de tu bici de monta├▒a te da igual si es invierno o es verano, porque para eso existe quien se preocupe de proporcionarte cada a├▒o las colecciones y equipaciones ciclistas que te llevar├ín a encontrarte m├ís c├│modo y seguro mientras practicas este deporte. El verano tiene como ventaja que son m├ís las horas de luz en las que puedes salir con tu bicicleta mountain bike, por lo que tendr├ís m├ís opciones para no perder ni un s├│lo d├şa para entrenarte.


En Sprinter nos gusta el ciclismo de monta├▒a y disfrutamos de el con nuestra propia marca M├ştical dentro de la cual destacan las bicis con ruedas de 29" ideales para aquel ciclista que busca velocidad y estabilidad y por otro lado las de ruedas de 26" tienen como caracter├şsticas que son m├ís ligeras y siempre tendr├ís mayor capacidad de maniobrabilidad. Adem├ís nuestras bicicletas de monta├▒a cuentan desde el 2017 cuentan como novedad, con el sello de garant├şa de por vida en todos sus cuadros.

La marca Kross es la otra marca que te ofrecemos en Sprinter. Desde 1990 las bicis Kross se vienen fabricando en Polonia y destacan por ser una de las marcas que ofrecen mejor calidad precio. Su especialidad es la mtb d├│nde se fabrican para todas la edades. Conocidas mujeres del mundo de la bici como las excampeonas campeonas mundiales del ciclismo de monta├▒a Yolanda Neff y Maja Wloszczowska forman parte de equipo Kross. A la marca polaca la rodea todo un gran equipo de desarrollo y pruebas que mima hasta el ├║ltimo detalle. Sus competitivos precios hacen que las bicicletas Kross se hayan hecho un hueco en el mercado ofreciendo unos montajes muy racionales y perfectos acabados.

┬┐No sabes c├│mo montar tu bici? ┬íNo pierdas detalle de este v├şdeo!
Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.69 / 5
Cálculo sobre un total de 1658 opiniones