ENVÍOS GRATIS info

Envíos gratis a tienda siempre, y a domicilio
a partir de 10€. En ropa, calzado
y complementos.

Sujetadores deportivos26 artículos

Filtrar

Equípate con los sujetadores deportivos para mujer y siente la diferencia. Son prendas especialmente concebidas para adaptarse a la figura femenina a la hora de realizar toda clase de ejercicios.

Ver

Sujetadores deportivos
Cualquier actividad física que practiquemos implica movimiento y éste desencadena una serie de oscilaciones en el cuerpo que hay que cuidar. Del mismo modo que protegemos nuestras articulaciones suavizando la pisada con amortiguación en nuestras zapatillas deportivas, también se debe preservar el pecho con sujetadores deportivos.

Ejercicios como el running o aeróbic resultan bastante agresivos para el pecho haciendo que éste vibre en exceso y como consecuencia de ello provocando incomodidad, dolor, disminución de la firmeza y roces innecesarios provocados por sujetadores de aro, no aptos en ningún caso, para practicar deporte.

En qué se diferencia un sujetador de deporte del resto:

Podemos detectar a simple vista un sujetador deportivo por sus características:

•Sus tirantes son anchos ofreciendo una mayor sujeción y repartiendo así el peso.
•Incluyen una banda elástica de sujeción justo debajo del pecho. Esto aporta mayor estabilidad y asegura la firmeza.
•Ofrecen total libertad de movimiento. Se adaptan a tu figura gracias al elastán que contienen que se amolda a cualquier fisionomía.
•No llevan costuras, un plus más en contra de los rozaduras innecesarias.
•Su tejido debe ser ligero, transpirable y suave. Confort ante todo.

Según el deporte que vayas a practicar te recomendamos tres tipos de sujeción:

Sujeción de bajo impacto: pensados para disciplinas como el yoga o Pilates, en las que debes sentirte 100% cómoda con tu ropa y con total libertad de movimiento sin necesidad de demasiada compresión debido a la realización de movimientos suaves.

Sujeción de impacto medio: ideal para caminar o hacer bici. Ofrecen un buen ajuste sin necesidad de aplastar el pecho.

Sujeción de impacto alto: son los que necesitan mayor sujeción debido a los movimientos bruscos y secos. Es el caso de deportes como en running, baloncesto o la comba.

Dos tipos de sujetadores de deporte que clasifican dos fisonomías distintas

•Los de recogimiento: indicados para mujeres de senos grandes. Cuanto más grande sea el pecho, mayor será también el movimiento. Es por ello, que recoger cada pecho por separado es aconsejable, es decir que cada uno quede aislado en su propia copa para reducir mejor las vibraciones.
•Los de compresión: indicados para pechos más pequeños de la talla 90. Sujetan el pecho comprimiéndolo y su diseño suele ser en banda.

Independientemente del que más se adapte a nuestra fisonomía, todos deben tener un especial cuidado para conservación es por ello que aquí te proponemos las siguientes recomendaciones:

-Lavarlo nada más termines de practicar deporte, ya que no es bueno que el sudor permanezca en la prenda por las bacterias que desprende perjudiciales para el mantenimiento del tejido.
-Cuando vayas a lavarlo no uses suavizantes pues estos deterioran el componente transpirable de los tejidos. Tampoco hagas uso de la secadora.

Por último, no olvides probártelo y hacer un par de movimientos para comprobar que no sientes molestias y que puedes hacer cualquier tipo de movimiento.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.65 / 5
Cálculo sobre un total de 5994 opiniones