Ropa térmica para mujer

22 artículos
Protégete desde el interior con las prendas térmicas para mujer que te presentamos en nuestra colección de invierno.

Calidez interior

En invierno según el frío que haga acostumbramos a vestirnos con varias capas. Las mujeres que en proporción son más frioleras que los hombres usan bajo de sus prendas ropa térmica para mujer. Estas pueden dividirse en camisetas, pantalones, mallas e incluso sudaderas térmicas. También encontramos complementos con esta función en los gorros, guantes o calcetines térmicos.

La ropa térmica de mujer se caracteriza por los siguientes aspectos:

Son las prendas que por así decirlo forman la primera capa. Tienen contacto con la piel, es por ello que deben ajustarse a nuestro cuerpo para crear calidez y poder colocar el resto de capas por encima.

Se suelen usar en caso de temperaturas muy bajas y sobretodo para actividades al aire libre.

Lo ideal es que esté fabricada con algún material sintético y de rápido secado para evitar la humedad en nuestro interior. Además el material debe propiciar la transpiración.

Su principal cometido es la función térmica para garantizar el confort y calidez corporal. Protégete desde el interior con las prendas térmicas para mujer que te presentamos en nuestra colección de invierno.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.63 / 5
con 10019 opiniones