Medias Fútbol

35 artículos

No te olvides de las medias de fútbol. Descubre la mejor colección en Sprinter.

Medias de fútbol

Los calcetines de fútbol son uno de los accesorios más importantes para todo jugador. Se caracterizan por ser cómoda, ajustadas y con un largo que llega habitualmente hasta la altura de la rodilla, quedando normalmente justo por debajo para mantener una perfecta libertad de movimiento y no interferir en el golpeo de la pelota. Una de las principales misiones de las medias para fútbol es la de sostener la espinillera. Las espinilleras son imprescindibles para poder practicar fútbol y ningún deportista puede saltar al terreno de juego sin llevarlas puestas.

Las medias para fútbol han cambiado mucho desde que comenzaron. Se ha pasado desde pequeños diseños, que apenas se diferenciaban de un calcetín deportivo al uso, que aplican novedades en tejidos y tecnología para sacar el máximo rendimiento en cada momento. Además se han modernizado los diseños para poder combinarlas fácilmente con cualquier bota de fútbol . La imagen del jugador se ha convertido en un reclamo tan importante como su calidad en el campo. Acertar con la combinación y elección de la equipación de fútbol de forma correcta es imprescindible para lograr triunfar como deportista.

Una gran variedad posibilidades a tu alcance

En Sprinter tienes a tu disposición una gran colección de calcetas de fútbol baratas. Cuentas con una gran y variedad colección donde encontrarás modelos de todos los colores y las principales marcas deportivas.

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 20559 opiniones