Gafas Running

9 artículos

Las gafas de running son un complemento imprescindible cuando salimos a correr, evita posibles molestias y protege a los ojos del sol.
Gafas Running Hombre | Gafas Running Mujer

Gafas de running

Las gafas de sol para salir a correr se han convertido en uno de los complementos más demandados por los runners. Aunque es recomendable usarlas en los meses donde el sol indice con más fuerza, lo más indicado es utilizarlas durante todo el año para evitar daños en la vista. Además también sirven para proteger los ojos de polvo, suciedad y pequeñas partículas.

Características:
• Montura: la montura es de las gafas de running es más cerrada, ligera y resistente que las gafas convencionales. Está confeccionada habitualmente en plástico o policarbonato. Debe mantenerse en su sitio durante el ejercicioy evitar al corredor distracciones.

• Lente: la lente va a impedir que los rayos del sol incidan directamente sobre la vista. Dependiendo del color, la fuerza del sol tendrá más o menos impacto. La mejor opción es contar con una lente polarizada.

• Diseño: la tendencia es a usar colores llamativos. Las lentes, en su mitad inferior, van descubiertas, restando algunos gramos a las gafas de sol de running que pueden resultar cruciales para mejorar los registros.

Enlaces de interés

Ropa de running
Zapatillas de running

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 23738 opiniones