Escarpines

18 artículos
Escarpines
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Descubre en Sprinter la mejor colección de escarpines y aquashoes de mujer, hombre y niños para disfrutar de la playa y la piscina sin resbalones.

Escarpines

Los escarpines son un tipo de calzado que se usa, sobre todo en los meses de verano, en la playa. Se caracterizan por ser un calzado ligero y sin costuras, construido en una sola pieza que se adapta al pie perfectamente, no debiendo quedar demasiado holgado porque corremos el riesgo de perderlo cuando nos estemos dando un baño o durante alguna actividad deportiva.

Los escarpines ofrecen una pisada firme y segura que nos permitirá evitar caídas y en superficies inestables y resbaladizas. Pero también son muy recomendables si hacemos deporte como el surf o paddle board que se practican sobre superficies pisos mojadas y este tipo de calzado nos dará un punto de estabilidad y agarre extra.

¿En que debo fijarme para escogerlos?
Antes de escoger unos aquashoes es conveniente que nos fijemos en algunos detalles para hacernos con los correctos:

Suela: debemos escoger entre una dura, con la que notaremos menos la superficies que pisamos pero puede dificultar movimientos al nadar, o flexible que permita un movimiento más natural del pie y son más recomendables para hacer deportes como el surf o snorkel.

Sujeción: los escarpines más convencionales tiene forma de zapatilla sin cordones y son realmente sencillos de colocar tanto dentro como fuera del agua. Algunos modelos de aquashoes tienen un diseño en forma de zapatilla con una especie de cordonera que permite ajustar correctamente. Estos modelos son generalmente más rígidos y no se adaptan con las misma facilidad al pie por eso incorporan esta sujeción extra.

Uso: si vamos a hacer deporte o bucear con ellos nos la mejor opción son unos aquashoes flexibles en la zona del empeine y semi rígidos en la suela con los que nos podemos desenvolver a la perfección. Pero si los vamos a emplear básicamente para darnos un baño o no nos gusta sentir lo que estamos pisando, los modelos más duros, con un look similar a las cangrejeras de toda la vida, son la mejor selección.

Quizás también te puedan interesar:

Escarpines de mujer
Escarpines de niño

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8306 opiniones