CONSEJOS

Cómo vestir a los niños para ir al colegio

Vuelta al ColeConsejo

Lo mismo que los superhéroes necesitan vestir ágiles para combatir el mal, los niños y niñas quieren moverse con autonomía y sentirse cómodos con la ropa que llevan para poder hacer frente a los retos que les supone la vuelta al cole. Los peques se enfrentan a un nuevo reto: un nuevo curso, nuevas experiencias y mucha, mucha actividad. Para acompañar este momento, Sprinter ha lanzado diseños chulísimos inspirados en el universo Disney: Princesas, Mickey y Minnie, La Guerra de las Galaxias y Marvel… Porque no todos los niñ@s son iguales.

Empieza el nuevo curso 2019 y con él la búsqueda de looks para el nuevo curso. Ante la eterna pregunta de siempre ¿cómo vestir a los niños para ir al colegio? No hay duda: el chándal es la prenda estrella para afrontar la vuelta al cole con confianza. ¿Por qué? Muy sencillo: es cómodo, versátil y muy práctico. Vente de shopping a Sprinter.es y descubre la nueva colección de moda sport para la Vuelta al Cole 2019, inspirada en Superhéroes Disney.

Para l@s fans de las princesas incansables

Para l@s peques que admiran a las princesas, soñadoras, capaces de todo y con ganas de ponerse el mundo por montera. A tod@s ell@s, les encantará encarar la vuelta al cole de la mano de sus Princesas Disney favoritas: Elsa –de Frozen-, Rapunzel, La Cenicienta y La Bella Durmiente.

Ver colección Star Wars

Ver colección Princesas Disney

Para l@s valientes Skywalker

La Guerra de las Galaxias transmite a los niños y niñas lecciones vitales inolvidables… Con empeño, dedicación y optimismo podremos vencer nuestros miedos internos y conseguir todo aquello que nos propongamos. Que la fuerza acompañe a los peques que afrontan el nuevo curso.

Ver colección Star wars

Ver colección Star wars

Para l@s amantes del cómic

Para aquello@s a los que les gusta Spiderman, Avengers, Capitán América...Hacer equipo contra los villanos y enfrentarse al día a día con actitud positiva, esta colección es un must-have en sus armarios de vuelta al cole. Diseño exclusivo de Sprinter.

Ver colección Marvel

Ver colección Marvel

Para l@s más clásicos: Mickey & Minnie

No te pierdas la divertida colección de Mickey y Minnie, ideal para l@s que prefieren los clásicos de toda la vida. Los emblemáticos Mickey y Minnie nunca pasan de moda y son iconos de estilo atemporales. Perfectos para la vuelta al cole.

Ver colección Disney

Ver colección Disney