Las botas favoritas de los niños

Elegir bien unas botas de fútbol para niño es esencial tanto para evitar lesiones como para obtener el máximo rendimiento. En Sprinter podrás encontrar diferentes tipos de zapatillas de fútbol para niño clasificadas según el terreno de juego o superficie. Pero además, es importante fijarse en otros aspectos como la talla ideal y los materiales y tecnologías.

Cuando el niño se pruebe unas botas de fútbol debe asegurarse que la talla no sea ni muy grande ni muy pequeña. Si le queda grande el pie le bailará en el interior del zapato y esto provocará desestabilidad y mal ajuste. Es esencial que el pie se encuentre sujeto y firme para evitar torceduras.

Las zapas de fútbol para niño deben incorporar materiales resistentes sobretodo en la suela para evitar el desgaste prematuro. El agarre es una característica fundamental que dependerá del terreno de juego. Los tacos son el elemento utilizado para agarre en campo de hierba, césped artificial, moqueta o tierra.

•Entre 8 y 10 tacos de aluminio se usarán para terrenos muy blandos como el césped natural.

•Entre 11 y 15 tacos de goma se usarán en superficies blandas.

•Entre 25 y 30 tacos cortos y de goma repartidos estratégicamente por la suela se usarán para las botas de niño que se usen en moqueta o césped artificial garantizando así máxima estabilidad.

Otros tipos de botas de fútbol que pueden interesarte:

Botas de fútbol turf para niño
Botas de fútbol sala para niño

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.64 / 5
con 6949 opiniones