Disfruta de los días de sol en la playa con la colección de bañadores de niño 2018 que te proponemos y sácale partido a largas jornadas de baño y diversión en el mar o la piscina.

Ver

Al agua con estilo
Una de las cosas que más gusta a los niños es ir a la playa, jugar con la arena y estar en contacto constante con el agua. Y es que estar en la orilla del mar ofrece mucho juego y para ello los más peques poco necesitan por parte de sus padres. Será más que suficiente una buena protección solar y una gorra y como no, un bañador.

En lo que concierne a la moda de baño de niño todas las temporadas ofrecen diseños divertidos, infantiles y frescos. Pero es cierto que siempre permanecen inamovibles los bañadores clásicos para niño con franjas en azul y blanco o de estilo marinero. Pero además podemos encontrar estampados sofisticados y con mucho carácter que a veces pueden gustar mucho a la mamis y no tanto a su peques. Y es que como se interponga por enmedio un bañador de super héroe o ídolo infantil no habrá quien los cambie de parecer.

Por otro lado, podemos encontrar dos tipos de prendas de baño para niño:

Bañadores bóxer de niño: que son los que incorporan lycra en su tejido y quedan pegados al cuerpo. Son los que además usan los niños para hacer natación.

Bañadores de playa para niño: son de tejido de microfibra y suelen quedar holgados e incorporar un bolsillo trasero.

De cualquier modo toda opción es buena para disfrutar del sol y del agua, ya queda a decisión de cada uno, elegir el diseño que más guste y ponerse en marcha para aprovechar los días de verano.

Aquí tienes otros accesorios que pueden hacerte falta junto a tu bañador:

Chanclas de niño.
Gafas de sol para niño.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.65 / 5
Cálculo sobre un total de 5422 opiniones