Material y ropa de yoga

18 artículos
Yoga
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Todo lo que necesitas para yoga

El yoga se ha convertido en una práctica o disciplina que forma parte de nuestra rutina de vida, se ha ido introducideno en nuestras vidas para quedarse y formar parte de ella. Y es que quien prueba esta modalidad ya nunca más la vuelva a dejar. Es algo más que una forma de fortalecer el físico y estar en forma, trata de cultivar la mente, busca una conexión entre cuerpo y alma que te provoque un estado de armonía y paz contigo misma.

Para conseguir tal efecto, un yogui debe de ir correctamente equipado, los beneficios del yoga sólo los encontraremos si somos capaces de concentrarnos y aislarlos de todo lo que nos rodea. Se trata de un momento personal con uno mismo que requiere de máxima concentración y en el que nos debemos de encontrar totalmente cómodos sobre nuestra esterilla de yoga. El entorno en el que lo realicemos debe inspirarnos paz, para ello hay que crear un ambiente de luz ténue, temperatura agradable y música suave. Debemos llevar ropa de yoga, que va a consistir en unas mallas deportivas que se adapaten a nuestro cuerpo y que nos permitan libertad de movimiento, un top deportivo o sujetador que no nos oprima y una camiseta holgada o de tejido suave que nos proporcione confort y nos permita realizar toda clases de posturas. La colchoneta de yoga debe ser mullida, de goma eva o caucho, que te permita realizar ejercicios cómodamente sobre el suelo y que a la vez no se deslice, sino que ofrezca agarre a la superficie. Debe tener cierto grosor, elige la densidad que más se ajuste a tus necesidades, puedes encontrarlas de distintos tamaños y colores. Estas alfombras de yoga son enrollables y existen incluso las que incorporan un asa para transportar. Muy práctico resulta llevar una manta de yoga o toalla de microfibra para taparte y no enfriarte durante la meditación, respiración o relajación con la que se suele finalizar la clase.

Existen distintos tipos de yoga siendo unos más activos que otros, para ello se introducen algunos sencillos accesorios para complementar los ejercicios como es el caso de las bandas elásticas o de tonificación, de esta forma se pueden realizar ejercicios específicos con más intensidad y tensión. No te olvides de los calcetines, pueden valerte cualquier tipo, lo importante es que sean de tacto agradable y suave para que siempre te sientas en sintonía y confort con tu atuendo. Una vez conseguido lo anteriormente dicho sólo tienes que relajarte y dejarte llevar, tratar de saber guardar la compostura. Es esencial encontrarte cómoda con lo que te rodea incluida tu equipación de yoga. Así que no lo pienses más y ponte a ello con Sprinter, sabrás que lo has conseguido cuando sientas que todo lo que te rodea y tiene que ver con tu vida guarda un equilibrio, será entonces cuando hayas conseguido sacar #tumejorversión.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8288 opiniones