Volver al deporte

Yolanda Ramos
Yolanda Ramos
Hamza Zaidi
Hamza Zaidi
Victoria Martín
Victoria Martín
Otros deportes
Reto Evoluciona
Flors Pallas
Flors Pallas
Lewis Beards
Lewis Beards
María Longas
María Longas

Vuelta al deporte

Después de semanas de relax toca volver a marcar nuevos propósitos. Septiembre, para muchos el nuevo enero, el mes de la vuelta al deporte. Para que vaya mejor que nunca, aquí te dejamos algunos consejos para practicar deporte.

¿Cómo elijo mi deporte?
Piensa en tus gustos; qué deportes te motivan más y cuáles son tus objetivos. ¿Por qué quiero empezar a hacer deporte? Bajar de peso, tonificar el cuerpo, estilizar la silueta…Lo ideal para mantener el interés y conseguir una buena forma física es variar la rutina de entrenamiento y alternar actividades de cardio, fitness, definición y resistencia.
Otro factor a tener en cuenta es el tiempo; si crees que te va a ser imposible sacar un rato al día para ir al gym, haz ejercicios en casa o libera 30 minutos de tu agenda para salir a caminar o correr.

Ropa deportiva
Una vez hemos elegido nuestra rutina de entrenamiento debemos equiparnos con la ropa y accesorios adecuados. Las prendas imprescindibles son una camiseta, unas mallas y las zapatillas de deporte. Para las chicas, los sujetadores deportivos son otro must have para evitar lesiones y entrenar de forma segura. Como accesorios; unos guantes fitness, una gorra si entrenas al aire libre o una mochila de hidratación si recorres largas distancias. ¡Renovar tu ropa deportiva te motivará a seguir!