Ropa Deportiva

1.457 artículos
Ropa deportiva
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Disfruta de la mejor colección de ropa deportiva de marca en Sprinter. 

Algo más que diseño

En la competencia del mundo de la ropa deportiva existen marcas, diseños, modelos y sobre todo tendencias. No obstante, la indumentaria deportiva debe cumplir con unos requisitos para poder llamarse como tal, ya que no toda prenda es válida para practicar deporte.

Las marcas no sólo deben apostar por el diseño más innovador, sino también por los materiales y cortes de sus prendas, que permitan un óptimo rendimiento y funcionalidad a la hora de desempeñar cualquier actividad física. Es por ello, que a continuación enumeramos algunos de las cualidades genéricas más importantes en la ropa de deporte:

Transpirabilidad. Indispensable para mantenerte fresco y cómodo durante tus entrenamientos. Además ésto hará que evites enfriamientos por el sudor y que las sesiones sean más productivas. Se suelen incorporan pequeñas inserciones de tejidos de malla en zonas estratégicas.
Ligereza. Una prenda liviana es esencial para conseguir un buen rendimiento.
Ajuste perfecto y libertad de movimiento. Una prenda aerodinámica permite movimientos más precisos.
Elementos reflectantes y pequeños bolsillos. Son detalles necesarios para poder hacer más seguras y cómodas nuestras rutinas deportivas.
Térmicas o impermeables Según la estación del año en la que te encuentres para aislarte de la inclemencias del tiempo.

Por descontado, atendiendo a la disciplina deportiva que se practique, la ropa deportiva adquirirá unas características concretas u otras.
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 14672 opiniones