Pantalones cortos de mujer

35 artículos
Pantalones cortos mujer
Marcas
Color
Precio
Talla
Ordenar

Tus shorts del verano

Los pantalones cortos de mujer son esa prenda tan deseada que ansiamos ponernos con la llegada del buen tiempo. Unos shorts para mujer permiten ir fresquita todo el verano y son una prenda básica del periodo estival.

Podemos encontrarlos de varios tipos o tejidos:

• Pantalones cortos de microfibra: muy ligeros y frescos. Pueden llevar bolsillos y ajuste de botón o cordón ajustable. Su cintura elástica nos proporciona además máximo confort. Ideales para los días de vacaciones y playa.

• Pantalones cortos de algodón: tacto agradable y suave con en contacto a la piel. Por su confort suelen usarse, como ropa homewear, para bajar a la playa o lucir estilo informal o sport.

Pantalones cortos de deporte para mujer: son la alternativa a las mallas cortas. Su tejido suele ser de microfibra, transpirable y ligero. Además incluyen un pequeño bolsillo para las llaves y elementos reflectantes para poder ser visto en la oscuridad.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8301 opiniones