Devoluciones gratis, envío gratis desde 45 € +info

Medios de pago

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO. En Sprinter.es puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de Visa, Visa Electron o Mastercard.

No olvides que para realizar tu pago mediante tarjeta en una pasarela de comercio electrónico seguro (CES) como la que Sprinter.es pone a tu servicio, debes verificar con tu banco o caja de ahorros que dispones del código CIP. Esta clave o contraseña (CIP) debe facilitártela tu entidad bancaria y sirve para identificarte como verdadero titular de la tarjeta. Sin ella no será posible la correcta finalización de tu pedido.

PAYPAL. Si eliges pagar con PayPal, estos son los pasos que deberás seguir: Cuando hayas decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de Pagar con PayPal. Serás dirigido a las páginas seguras de PayPal, donde podrás escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo tu usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de tu tarjeta). Una vez identificado, simplemente tendrás que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora". Serás devuelto a la tienda y tu pago a través de PayPal habrá finalizado.

IMPORTANTE: Si has utilizado Paypal como medio de pago, no podrás modificar la dirección de envío, una vez realizado el pedido.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. Que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco o caja de ahorros que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para realizar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos.

Puede que su tarjeta no esté habilitada para comercio electrónico seguro (CES). Consulta con tu banco o caja de ahorros que la tarjeta está habilitada para CES.

Sí, en el proceso de compra podrá indicar los datos para la factura. Si tiene cualquier duda contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico, (atencionalcliente@sprinter.es) o bien telefónicamente (900 921 100).

Actualmente no es posible financiar tus compras online. Pero en nuestras tiendas físicas sí que disponemos de opciones de financiación. Puedes consultar aquí el listado de tiendas.

Sí, tus pagos con tarjeta de crédito o débito en Sprinter.es se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL).

Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, Sprinter.es sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones por internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes de 8 a 13:30h. y de 15 a 18h. Sábados de 9 a 14h.

Encuentra tu tienda