Colección Nike Mercurial

41 artículos
Nike Mercurial
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Jugadores de la talla de CR7, Neymar, Jr. Lieke, Mbappe o Asensio escogen las botas de fútbol Nike Mercurial por su máxima potencia y sujeción en todo tipo de terrenos. Porque los mejores sólo eligen las mejores botas para pulir su juego.

Born Mercurial!

Born Mercurial, velocidad por naturaleza ⚽

Una temporada más aterrizan sobre el terreno de juego las nuevas y magistrales botas de fútbol Mercurial. Edición tras edición, las Nike Mercurial proponen ahora un juego todavía más rápido si cabe. Dotadas de las mejores tecnologías, llegan al mercado para representar a jugadores como CR7 o Neymar con la única intención de superarse a sí mismas.

Las hacen exclusivas sus características técnicas:

•Su carcasa exterior es muy sólida y por su forma aerodinámica casi se podría decir que cortan rápidamente el aire. Además la textura permite un gran control de la velocidad y sensibilidad en el toque con el balón.

•Están diseñadas para crear un pase en profundidad y poner la directa de cara a la portería consiguiendo así chutar sin que a penas el defensa se percate de ello.

•Aún un poco más livianas para conseguir mayor confort y ligereza en los movimientos.

•Su ajuste se podría decir que parece como una extensión de tu propio cuerpo, ya que la sensación de adaptación es similar a una segunda piel.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas Mercurial de Nike. Atrévete con ellas y sé el máximo goleador de tu equipo.

[youtube]CYThr8Dot-o[/youtube]

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8306 opiniones