Mochilas y bolsas67 artículos

Filtrar

Talla

Aplicar filtros

Contamos con una amplia selección de mochilas de niña con diversos y coloridos estampados.

Ver

Mochilas para niña
Una de las cosas que más ilusiona a las chicas en la Vuelta al Cole es elegir mochila nueva. En Sprinter contamos con una gran selección de mochilas para niña donde escoger. Todas nuestras mochilas cuentan con estructura ergonómica y cinchas acolchadas y ajustables. Por lo demás es cuestión de elegir el diseño, tarea que no resulta fácil entre tanta variedad de modelos.

En nuestro apartado de mochilas escolares para niña podrás encontrar tanto mochilas sencillas en un sólo color como mochilas estampadas con diseños divertidos, florales, geométricos, con letras, camuflaje...Infinidad de opciones que pueden volverte loca. Además según el tipo de mochilas que escojas obervarás que hay algunos cuyo interior está adaptado para llevar el portátil, este complemento es fundamental para evitar que el ordenador se dañe. Entre nuestras marcas más encontramos algunas mochilas de niña para el cole que incluyen estuches o lapiceros con su diseño a conjunto, un detalle muy práctico al que podemos sacar mucho partido.

Por otro lado, si lo que necesitas es un macuto para deporte seguro que lo encuentras en nuestro apartado especial de bolsas deportivas.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.65 / 5
Cálculo sobre un total de 5424 opiniones