Devoluciones gratis, envío gratis desde 45 € +info

Si estás decidido a subir la cima, las mochilas de montaña de Altus o Columbus son una decisión acertada, elige la que más se adapte a tu aventura.

Ver

Mochilas de montaña
La montaña es uno de las aficiones que más pasiones levanta. Y es que cuando la descubres es complicado desengancharse de ella. Una regla fundamental de los deportes de outdoor es salir siempre bien preparado. Disponer de una buena mochila de trekking es fundamental para asegurarnos una ruta tranquila. Esta debe disponer del espacio necesario para guardar todo lo que necesitemos en nuestras rutas en compartimentos con cierre de cremallera para asegurarnos la carga, que dependiendo de su duración constará de un número mayor o menor de productos. Las mochilas de montaña deben contar con numerosos compartimentos para poder distribuir bien los utensilios. Es recomendable que las cintas para transportarla permitan ajustarlas al cuerpo y si cuenta con un ajuste extra en el pecho será una muy buena opción.

Enlaces de interés
Mochilas Altus
Mochilas Serval

Escoge la mochila de montaña que más se adapta a tus necesidades dependiendo del tiempo de duración de la ruta que vayas a realizar y del número de objetos que necesites transportar y recuerda siempre que las condiciones pueden ser muy cambiantes y necesitas estar bien preparado ante cualquier eventualidad en cada una de tus excursiones por la montaña.