Devolución gratis,envíos gratis en textil, calzado y complementos.+info

Mochilas escolares72 artículos

Filtrar

Talla

Aplicar filtros

Con el nuevo curso necesitamos una mochila para el cole nueva donde meter todos los libros y material escolar. Elige la mochila colegial que más te guste de nuestra gran colección para la vuelta al cole. Además todas las mochilas de niño que en nuestra sección vas a encontrar son ideales por su estructura adaptada para los más peques y su forma ergonómica para mayor confort.

Ver

Mochila escolar
Pocos son los accesorios o complementos que están permitidos llevar al cole en el día a día, es por eso que durante la etapa escolar nos gusta elegir la mochila para el cole que más nos gusta o se identifica con nosotros.

Cada curso escolar aparecen nuevos motivos y diseños para mochilas de niños que nos sorprenden. Estampados multicolor basados en animal print, lunares, rayas, viñetas o camuflaje son los más comunes cambiando su versión cada temporada y siguiendo el ritmo de la moda. Pero lo que siempre permanece es la esencia básica de las mochilas escolares. Se trata de un macuto con espacio suficiente para llevar los libros, el material escolar y por supuesto el almuerzo. Es por ello que una mochila básica debe llevar un bolsillo grande principal más otro adosado que permita guardar objetos más pequeños para que se fácil y rápida su búsqueda. Por lo general sus cierres serán de cremallera e incorporarán dos asas para transportar a la espalda que puedan ajustarse y que sean acolchadas para evitar rozaduras. Además sobre la parte superior incluirá una pequeña asa para transporte manual.

Las mochilas más complejas son aquellas que insertan múltiples bolsillos ya sean de rejilla, con elástico o velcro. Cuidan detalles como piezas de plástico en la base para evitar el desgaste al apoyar en el suelo y en ocasiones hasta incluyen un estuche en su interior. Existen las mochilas para portátiles también llamadas laptop que se diferencian del resto por los separadores interiores y con velcro que sujetan nuestro ordenador portátil.

Pero las mejores son las mochilas infantiles, son las más divertidas, cada año se plasman en ella las pelis o dibujos animados de moda. Las mochilas star wars por ejemplo, se han convertido ya un clásico para mayores y pequeños. También las mochilas de princesas de disney son todo un reclamo para las más peques de la casa. Lo ideal es que a este tipo de mochilas para niños le añadamos un carrito para mochilas con ruedas haciendo así más cómodo y seguro el transporte de los libros que tanto peso suponen para nuestra espalda.

Para los niños que todavía no han llegado a primaria y no llevan libros, existen mochilas pequeñas adaptadas a sus pequeños cuerpecitos. Son una versión en diminuto que hace que se sientan mayores y más importantes, estas mochilas pequeñas o mini mochilas son aptas también como mochilas de guardería. Si necesitas un macuto de dimensiones más grandes te recomendamos que mires nuestro apartado de bolsas de deporte dónde podrás encontrar un espacio dedicado a mochilas de gran capacidad donde poder llevar la ropa de entrenamiento.
Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.69 / 5
Cálculo sobre un total de 1105 opiniones