Mochilas hidratadoras y Bidones21 artículos

Filtrar

Talla

Aplicar filtros

En este apartado de nuestra tienda de ciclismo, los bidones y mochilas portabidones que requieras durante tu actividad sobre la bicicleta. Todo lo que necesites está aquí.

Ver

Hidratación en ruta
Cuando practicas mountain bike, bien sabrás que se trata de un deporte que te va a llevar varias horas practicarlo. Por lo general y como mínimo un hora completa la pasas pedaleando. Y si ya has pasado al nivel ‘pro’ sabrás que las mañanas de los fines de semana son exclusivamente para esto. Y es por ello, que en este intervalo tan largo que ocupa la mtb debemos ir bien equipados y proveernos de una de una buena hidratación o snack.

En cuanto a hidratación nos referimos disponemos de varias opciones que aquí exponemos:

-Hacer uso de una mochila de hidratación que es ideal para poder beber sin bajar de la bici, ya que viene provista de una bolsa de agua o vejiga que incluye un tubito que se usa a modo de ‘pajita’ y que sobresale por la parte superior de la mochila.

-O también hacer uso de los clásicos bidones de agua que pueden llevarse sujetos al cuadro de la bici mediante unos soportes llamados portabidones y que tienen la ventaja de que son fáciles de rellenar y de limpiar.

Ambas opciones son muy prácticas y necesarias para mantenerte hidratado durante tus rutas de montaña, así que echa un vistazo y decide por cual de las dos te decantas.

Elementos a tener en cuenta en una mochila hidratadora

En las salidas largas de montaña con mtb es indispensable equiparnos con una mochila de hidratación para ser autosuficiente. Esta mochila de agua para bici incorpora en su interior una vejiga para transportar el agua o isotónico que queramos llevar. A la vez incluye un tubito en la parte superior para poder beber mientras manejas la bici.

Lo ideal sería que redujeramos al máximo el peso de esta mochila hidratadora, ya que cargará en nuestra espalda durante recorridos que pueden durar horas. Para ello deberíamos elegir una capacidad en litros de entre 1,5 y 3.

No obstante, también es importante que la mochila incluya un buen ajuste. Que se puedan regular las asas y a ser posible que se sujeten a nuestra fisonomía con cierres en la zona del pecho. Si la parte de contacto con la espalda y las asas son acolchadas será mejor para hacer más cómoda y llevadera la carga de la mochila.

Por último, respecto a los bolsillos, sería ideal que tuviera varios para organizar mejor los enseres que transportamos y más cómodo todavía si llevara alguno estratégicamente situado y muy a mano para poder acceder a él sin bajar de la bici.

Otros artículos de equipaje que pueden interesarte:

Bolsas de bici para el sillín, para el móvil o cuadro de la bici.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.66 / 5
Cálculo sobre un total de 4923 opiniones