Las marcas de deporte cada vez apuestan más por el street style. Y es que, más allá de ser una tendencia, es un estilo de vida que cada vez se apodera más de la sociedad y de sus costumbres.

El término “moda casual” puede ser definido por: un conjunto de prendas estilo sport que se pueden utilizar a diario. No cabe ninguna duda de que vestir todos los días con una prenda que sea cómoda, que aporte estilo y que tenga un aire desenfadado es lo que buscamos hoy para casi cualquier ocasión. Ya sea para trabajar, para salir o para vestir a diario.

¿Cómo conseguir un look casual?
No es complicado. Te recomendamos que: descubras, combines y crees tu propio estilo.

-Look casual hombre: combina unos joggers con unas camiseta básica y unas zapatillas casual. O combina unos pantalones chinos con una sudadera. Quedará bien.
-Look casual mujer: unas mallas básicas de adidas, Fila, o Nike te podrán salvar de cualquier situación si las combinas con un jersey ancho o una bomber. Y ¿por qué no un pantalón de tallaje algo con un top deportivo?.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8277 opiniones