Gorros de lana para hombre y mujer

48 artículos
Gorros de lana
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Más que un complemento

Con la llegada del frío comenzamos a sacar nuestra ropa de invierno del armario y en ocasiones descubrimos que nos faltan algunos accesorios para completar nuestro atuendo y no pasar ni pizca frío.

Cubrir nuestra cabeza con un gorro de lana puede ser una opción ideal para conservar el calor corporal.

En Sprinter contamos con multitud de gorros de invierno que nos pueden ayudar a sobrellevar los meses más gélidos del año.

•Gorros con pompones. Lucen una simpática borla en la parte superior y son ofrecen un look desenfadado tanto a mayores como a niños.

•Gorros de lana para niño llevan motivos infantiles o con dibujos animados.

•Gorros de lana para mujer. Suelen ser más complicados, ya que buscan además la estética de tendencia. Pueden llevar dobladillo, ser rectos o con elástico y forma de globo.

•Gorros de lana para hombre. Podrás encontrarlos con forro de tejido polar en su interior y tienden a tener una línea y colores más sobrios.

Existe otro estilo de gorros ideales para combatir el frío y que son muy propios del invierno, son los gorros de aviador, son ideales para niños y adultos, en los laterales incorporan una prolongación del tejido y se ajustan bajo la barbilla. Suelen ir forrados de pelo.

También pueden interesarte estos otros complementos de invierno.

=guante+polar>Guantes de invierno. Calcetines térmicos.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8301 opiniones