Glosario Deportivo

En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda

Nike React

Nike React es la nueva tecnología que la conocida marca incorpora a su calzado de running para . Se trata de una innovación de la amortiguación que no sólo consiste en conseguir una pisada suave, ligera y reactiva sino también eficaz y muy duradera.

 

Cómo se consigue

 

Realmente este tipo de amortiguación se consigue con la combinación correcta de TPE y espuma EVA. Un proceso de calentamiento y moldeado exclusivo llamado IPF se encarga de hacer esta combinación ideal entre los ingredientes de la espuma para después inyectarlos a un molde básico del pie. Posteriormente, este compuesto vuelve a calentarse y se comprime en un molde especial diseñado para la amortiguación React.

 

Tras múltiples experimentos y pruebas el resultado es una excelente reactividad, durabilidad, ligereza y sensación suave.

 

Gana en rendimiento

 

La espuma Nike React otorga una expectacular sensación de elasticidad bajo los pies. La sensación de confort y su reactividad instantánea incrementan y promueven las ganas de superarse y motivan a realizar más y más kilómetros.