Glosario Deportivo

En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda

Remate por tres pádel

Remate por tres Pádel

El remate por tres de es uno de esos golpes de pádel que todos los aficionados quieren aprender. En este golpeo la pelota toca la pared de fondo para salir por el laterales de la valla. La altura de la valla es de 3 metros y de ahí toma su nombre. La pelota tiene que salir con efecto para poder superar la verja con facilidad.

Cuando este remate se realiza de forma correcta suele terminar el punto, pero algunos jugadores consiguen devolver la bola desplazándose rápidamente fuera de la pista antes de que toque el suelo.

Cómo realizarlo

Para conseguir ganar el punto con esta técnica, el jugador debe impactar con la pelota en el punto más alto posible. El cuerpo debe estar ligeramente arqueado y las piernas semiflexionadas siempre para sacar el máximo impulso. La pala debe colocarse abierta para conseguir que el efecto “spin” saque la bola de la pista.

Enlaces de interés:

Palas de pádel de potencia

Zapatillas de pádel