Glosario Deportivo

En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda

https://www.sprinter.es/general?search=Softshell

Softshell

Muchas prendas están catalogadas como "Softshell". Éstas suelen contar con varias capas (dos o tres) de alta calidad, que son repelentes al viento, impermebales y ligeras. Además, suelen ser una prendas que son transpirables, flexibles y elásticas.

Concretamente el Softshell es un tejido compuesto de tres capas: una capa exterior compuesta de poliéster, una memabrana intermedia transpirable y una última capa de micro lana interior. 

Sobre todo podrás encontrar el tejido softshell en chaquetas pensadas para protegerte del mal tiempo, como por ejemplo las chaquetas de montaña, aunque también podrás encontrar este tejido en chaquetas cortavientos, pantalones de nieve, ropa térmica o guantes. Por ello suelen ser productos resistentes al agua y al viento. Aunque si las condiciones climatológicas son muy extremas lo recomendado es optar por un hardshell.

Te dejamos aquí una selección de chaquetas Softshell