Glosario Deportivo

En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda

everun

EVERUN

La tecnología EVERUN de Saucony está relacionada con la amortiguación y ofrece un mayor retorno de la energía y más confort en la carrera de principio a fin.

La amortiguación EVERUN cuida de tus articulaciones aportando una pisada más suave en los entrenamientos. Como resultado obtenemos una mayor respuesta en las transiciones de running. Produce hasta un 83% de la energía que absorbe devolviéndola en los momentos de más necesidad.

Además este sistema es capaz de distribuir la fuerza o presión de determinadas zonas sobre un área de mayor apoyo. Se caracteriza por el acercamiento a la planta del pie del material de amortiguación, es decir que su ""topsole"" queda más cerca del pie. Para ello, en su fabricación se crea una capa rígida que reduce la capacidad de las espumas de la entresuela para adaptarse así a la forma del pie.