Glosario Deportivo

En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda

Dri-FIT

Dri-FIT

El término Dri-FIT es creado por Nike para definir unas prendas compuestas y diseñadas de tal manera que te aportarán frescura y comodidad durante el ejercicio físico.

El Dri-Fit es un tejido de poliéster, de microfibra, que repele el sudor hacia la superficie. Con él nunca te sentirás mojado mientras haces deporte. Es una forma de mantenerte seco y cómodo.Cabe comentar que la tecnología Dri-FIT se utiliza en varios productos de Nike. Podrás encontrarte con esta tecnología en camisetas, en pantalones, en guantes e incluso en gorras.

El Dri-FIT UV

Existe una variación de esta tecnología, la UV, que también ofrece una protección contra los rayos ultravioletas. Es una forma de no tener que preocuparte por la protección solar y solamente disfrutar del deporte.

Cómo lavar un producto Dri-FIT

Los productos compuestos por esta tecnología de Nike deben tener un cuidado específico. Un uso inadecuado podría influir de forma negativa en sus funciones. Por norma general lo recomendado es:

  • Lavar al revés a máquina.
  • Intentar lavar con agua fría.
  • Se debe utilizar detergente en polvo y no detergente líquido.
  • Dejar secar al aire libre o en secadora a temperatura baja.
  • No utilizar lejía.
  • No limpiar en seco.