Gafas y tubo snorkel

8 artículos

Consigue tu set básico de gafas y tubo de buceo y añádelo a tu bolso de playa este verano.

Gafas y tubo snorkel, el kit básico de la playa

Si eres de los que no se complica y sólo necesita un set de máscara de snorkel y un> tubo para bucear estás en el lugar adecuado. En Sprinter te proponemos ambos artículos por un un precio inmejorable. Nuestra propuesta consta:

Por un lado, de unas gafas para bucear resistentes y con un altísimo porcentaje de adaptabilidad. La montura va rodeada de material de silicona que hace posible dicha adaptación. Respecto a los cristales presentan forma levemente angulada y son anti-vaho para una visibilidad vertical y nítida a la vez. Su sistema de ajuste es mediante hebillas de anclaje flexible.

Junto a la máscara de buceo tenemos el tubo de snorkel que va unido mediante una pinza de fácil colocación. Éste es anatómico y presenta perfil progresivo formando ligera forma en curva. En la parte superior un deflector impide la entrada de agua. La boquilla es de silicona y puede ser de diferentes espesores para liberar la tensión de la mandíbula. Seguida a la boquilla encontramos la cubeta y válvula de descarga cuya misión es evitar la posible entrada de arena.

Con este conjunto de gafas y tubo de buceo tenemos más que suficiente para divertirnos en la playa y poder llevar nuestro equipo a cualquier parte. Práctico y sencillo se convierte en un indispensable para el verano del que ya no te separarás jamás. Y en el caso de que necesites añadirle unas aletas de buceo siempre estarás a tiempo para hacerlo.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.64 / 5
con 6506 opiniones