Devoluciones gratis, envío gratis desde 45 € +info

Preguntas frecuentes

Nos encanta el trabajo en equipo. Estas son las preguntas que nos suelen hacer, una sección construida por todos vosotros :)

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 965 080 536.

Sí. Accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

Sí. Desde la cesta de la compra podrás eliminar los artículos que no desees y añadir otros que te interesan mientras no hayas tramitado (confirmado) la compra. En este caso, puedes hacer una cancelación siempre y cuando no haya sido preparado.

Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, debes realizar esta modificación antes de confirmar tu pedido.

Si tu pedido ya ha sido enviado, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100 y nos encargaremos de gestionar el cambio de dirección con la empresa de transporte, siempre y cuando sea posible.

Si has utilizado Paypal como medio de pago, no podrás modificar la dirección de envío, una vez realizado el pedido.

Debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100.

En primer lugar es importante que entres en tu cuenta, en el apartado “Mis pedidos” y verifiques si tu pedido puede haberse generado por duplicado. Puede ocurrir que al realizar un pedido y pasar a la pantalla de pago te apareciese algún error en la página y quedase anulado por problemas de pago; y que al volver a intentarlo, se generase un nuevo pedido que esté correctamente tramitado.

Si al verificar tu cuenta compruebas que solo hay un pedido realizado y dos cargos, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100, para indicarte los pasos a seguir y te será reembolsado a la mayor brevedad.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien telefónicamente al 900 921 100. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Sprinter.es se reserva el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en el mismo estado en que fueron enviados al cliente.

Sí. Simplemente accediendo a “Mi cuenta” aparecerán los datos que nos facilitaste al registrarte como usuario, marca la casilla de “Newsletter” y guarda los cambios. A partir de ese momento recibirás en tu email información sobre las novedades, lookbook, campañas y productos o servicios ofrecidos por Sprinter que puedan ser de tu interés.

Sí. Accede a “Mi cuenta”, verás los datos que nos facilitaste al registrarte como usuario. Edita la información de “Mis Datos Personales”, desmarca la casilla de “Newsletter” y guarda los cambios. A partir de ese momento dejarás de recibir en tu email nuestra Newsletter así como cualquier otra comunicación que hasta ese momento estuvieses recibiendo desde Sprinter.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Mi cuenta”: en el apartado “Identifícate”, clica sobre “Recordar contraseña” y a continuación introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un email con tu contraseña. Si realizando esta acción no se soluciona el problema, contacta con el Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100.

No. Si quieres realizar una compra puedes hacerlo sin necesidad de registrarte. Solo tienes que tener en cuenta que al realizar un nuevo pedido, deberás volver a introducir todos tus datos.

Depende del tipo de entrega que selecciones.Si has elegido envío a tienda el pedido llegará a destino entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha del pedido.Si has elegido envío a domicilio la agencia te hará la entrega en 3 y 4 días laborables desde la fecha del pedido.

Conocerás que tu pedido ha llegado a la tienda que seleccionaste mediante una notificación a tu correo electrónico. Si en el plazo de 7 día hábiles no hubieses recibido comunicación por nuestra parte ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o llamando al 900 921 100 y estaremos encantados de atenderte.

La presentación del recibo de compra es un requisito imprescindible tanto para realizar cambios y devoluciones, como para hacer efectivos los derechos de garantía que recoge el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Usuarios y Consumidores RDL 1/2007.

Si por alguna razón uno o más producto de tu pedido no estuviesen disponibles:

  • A. Contactaremos contigo para avisarte de la falta de disponibilidad del producto.
  • B. Si el pedido contiene más producto además del afectado por falta de disponibilidad, podrás cancelar el pedido completo si lo deseas, o bien confirmar el pedido a excepción del producto afectado. En este sentido, te informaremos sobre la posibilidad de suministrarte, sin aumento de precio, un producto de características similares al producto afectado que tenga la misma o superior calidad.
  • C. El trámite para el abono de los productos afectados se realizará en el momento de comunicación de la falta de disponibilidad. Reflejándose en cuenta entre 3-5 días posteriores a esta comunicación.
  • D. En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonadas, podrás reclamar que se te pague el doble del importe adeudado.

Todavía no, estamos trabajando en ello, pero por el momento, las Tarjeta de Regalo Sprinter sólo pueden ser utilizadas en las tiendas físicas.

Para realizar cualquier cambio o devolución, te pediremos el recibo de compra. Puedes descargarlo directamente desde el email que recibiste al hacer tu pedido. También, en este enlace podrás:

  • A. Identificarte si eres usuario registrado y revisar tus compras realizadas, desde donde podrás descargar tu recibo de compra.
  • B. Puedes acceder directamente a tu pedido, con tu email y número de pedido, y descargar tu recibo de compra.

Cuando el producto o productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, tendrás derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades de Sprinter.es de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, deberás dirigirte o solicitar la recogida del producto a Sprinter.es en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición, para lo que te ofrecemos dos posibilidades:

  • Acudir a una tienda Sprinter para hacer un cambio o una devolución.
  • Solicitar una devolución online indicando en el motivo de ésta: “Tara/Artículo defectuoso” y sigue el resto de indicaciones que se detallan en el punto 2. Para cualquier tipo de ayuda que necesites, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien telefónicamente 900 921 100, desde donde te indicaremos cómo proceder.

Asimismo, tienes derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, Sprinter.es se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para para ti. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Las devoluciones son gratuitas para nuestros clientes.

Los cargos de envío de las devoluciones correrán a cargo de Sprinter.es cuando los mismos se realicen dentro de la Península Ibérica y Baleares. En caso de optar por cualquier otro modo de envío distinto al facilitado por Sprinter.es, el Usuario correrá con los gastos de envío adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos.

Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes de 8 a 13:30h. y de 15 a 18h. Sábados de 9 a 14h.

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