Envíos

Cuando enviamos un pedido, lo que nos mueve es tu cara de felicidad al abrirlo :)

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca un apartado de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes ni organismos públicos con códigos de correos privados) o bien en una de las tiendas Sprinter. Puedes consultar aquí el listado de tiendas.

Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas. Éstas se circunscriben a Península y Baleares.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Si seleccionas envío a domicilio, la agencia de transportes te hará la entrega de tu pedido entre 2 o 3 días, de lunes a viernes excluyendo los días festivos. Si eliges recogida en tienda, tu pedido estará disponible en tienda entre 5 o 7 días, de lunes a viernes excluyendo los días festivos. En periodo de rebajas y promociones especiales el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Puedes consultar aquí el listado de tiendas.

En “Mi cuenta”, en el apartado “Mis compras”, podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real desde el momento en el que finalizas la compra.

En el caso de recogida en tienda, el envío es gratuito, este servicio está disponible en todas nuestras tiendas.

En las entregas a domicilio los gastos de envío son gratuitos en península y Baleares, a partir de 45€ en productos textil, complemetnos y calzado.Si los artículos comprados no están dentro de estas categorías, las tarifas aplicadas las puedes ver en la siguiente tabla:

Tipo de artículo Península Baleares
Textil, calzado y complementos 3,95(1) 7,95(1)
Bicicletas
Bancos gimnasia
Sacos de boxeo
Canastas
11,8(2) 29,5(2)
Bicicletas Elípticas
Bicicletas Spinning
Bicicletas Estáticas
23,6(2) 59(2)

(1) Los precios son por pedido e incluyen IVA.
(2) Los precios son por artículo, es decir, los gastos de envío a la Península de un pedido que incluye una bicicleta y un saco son de 23,6€ (11,80€+11,80€). IVA incluido.

Los gastos de envío se calculan a medida que vas introduciendo productos en tu cesta. De modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos de envío en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago. 

Si el pedido fue enviado por Correos, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega. Si a la segunda vez tampoco pueden entregarlo, dejarán un aviso para que puedas ir a recoger el pedido a una de sus oficinas.

Si el pedido fue enviado por SEUR o Redyser, y al realizar la entrega por primera vez no pueden entregar el pedido, harán una segunda entrega.

Si has tenido problemas con la entrega de tu pedido, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien a través de correo electrónico, atencionalcliente@sprinter.es o bien llamando al 900 921 100, y te ayudaremos a solucionarlo.

Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes:
de 9:00h a 18:00h.
Sábados:
de 09:00h a 14:00h.

Envíanos un email

atencionalcliente@sprinter.es

Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Encuentra tu tienda

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello. ¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Valoración eKomi
4.67 / 5
Cálculo sobre un total de 3080 opiniones
Gana
20€
<<

Recomienda Sprinter
y gana 20 10€ para ti y 10€ para
tus amigos

más info >