Material para entrenamiento funcional.

23 artículos
  • Material Entrenamiento Funcional
Material Entrenamiento Funcional
Marcas
Color
Precio
Talla
Ordenar

Comienza la cuenta atrás! Estás motivado y eso es lo fundamental para comenzar a entrenar. Tienes de tu parte el compromiso y la fuerza para no rendirte esta vez. Ahora tienes que reunir el material o buscar un entrenador personal. En casa es fácil, cuentas con las pautas y técnicas que te proponemos para hacerlo de la forma más sencilla. Desde Sprinter, te recomendamos el entrenamiento funcional, una forma de poner a punto tu body combinando sencillos ejercicios de fuerza con aeróbicos. Para comenzar puedes realizar unos ejercicios básicos y sencillos para un mantenimiento general, házte con unas pesas o mancuernas y una colchoneta para abdominales, son dos elementos básicos con los que podrás realizar algunos movimientos y además los puedes guardar en cualquier lado y siempre te van a funcionar.

Si quieres ir más allá, prueba tu propio peso con las barras de dominadas y las cintas trx. Te sorprenderá el ab rool o rueda de abdominales cuando sientas la tensión en el vientre, ideal para los tan efectivos hipopresivos

La parte de cardio puedes ejercitarla alternando con saltos, puedes ayudarte de algún step o usar una comba

Si vas al gym usa siempre guantes fitness que protegen tus manos y en el caso de levantar barra de musculación una faja de neopreno puede venirte bien.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8306 opiniones