Donaciones a favor de GEICAM: Deporte y cáncer

¿Sabías que en España se diagnostican cerca de  33.000 nuevos casos de mama cada año?  Gracias a la investigación, hoy 8 de cada 10 mujeres superan la enfermedad a los cinco años del diagnóstico, pero todavía queda mucho por hacer.

Ahora con tus compras en sprinter.es tienes la oportunidad de hacer una donación para apoyar a GEICAM, organización dedicada a investigar y luchar contra el cáncer de mama.

En marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, daremos soporte al proyecto de la Fundación GEICAM que pretende estudiar las ventajas del ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama: en la mejora de la calidad de vida, el aumento de su supervivencia y la disminución de su incidencia. 

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Antes de finalizar tu compra, en la misma página donde ingresas tus datos personales y datos de envío, verás un apartado titulado "Realiza tu donación". Solo tienes que marcar la casilla y elegir la cantidad que quieres aportar: 1, 3 o 5 euros. 

Por cada euro que tú dones, en Sprinter donamos otro, multiplicando tu esfuerzo. ¡Juntxs, hacemos más!

El importe íntegro que se recaude se destinará a GEICAM, asociación científica y fundación sin ánimo de lucro que  aúna a más de 800 profesionales con el objetivo de promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional así como la educación médica y la divulgación de esta patología a la sociedad. 

En concreto, el importe donado se destinará a una nueva línea de trabajo que la entidad está desarrollando vinculada a la práctica del ejercicio físico, entendiendo este como “el ejercicio pautado y controlado por un profesional, que se realiza para reducir o prevenir los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos de forma individualizada, y que, por sus efectos globales en el organismo, mejoran la salud, la calidad de vida y la supervivencia de las pacientes”.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que Sprinter tiene con Worldcoo, la startup española que ofrece a las compañías la posibilidad de colaborar con la financiación de grandes proyectos sociales de distintas formas. El estado de recaudación se puede seguir en directo a través de este enlace: https://www.worldcoo.com/es/proyectos-1/deporte-y-cancer

Es importante que sepas que está donación aparecerá reflejada en tu factura y está exenta de IVA. Puedes cancelar tu pedido online sin que esto afecte a tu donación, puesto que esta no es reembolsable.

¡Gracias por ayudarnos!

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 19658 opiniones