Devoluciones gratis, envío gratis desde 45 € +info

Devoluciones, cambios y cancelaciones

Dispones de 30 días desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el recibo de compra (puedes presentarlo en el móvil).

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizó la operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Si la opción que elegiste fue PayPal tiene dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en efectivo.

Localiza tu tienda más cercana

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Tienda Sprinter

Dispones de 30 días desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el recibo de compra (puedes presentarlo en el móvil).

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizó la operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Si la opción que elegiste fue PayPal tiene dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en efectivo.

Localiza tu tienda más cercana

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Correos

Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Prepara un paquete con los artículos a devolver y pégale la etiqueta de Logística Inversa que recibiste en tu envío. Deja el paquete en cualquier oficina de Correos y ellos nos lo harán llegar sin coste alguno para tí.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás del abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución. Te informaremos mediante un email de la realización del abono.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Tienda Sprinter

Dispones de 30 días desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el recibo de compra (puedes presentarlo en el móvil).

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizó la operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Si la opción que elegiste fue PayPal tiene dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en efectivo.

Localiza tu tienda más cercana

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Redyser

Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email atencionalcliente@sprinter.es, indicando el nº de pedido y la dirección de recogida, y organizaremos una recogida en tu domicilio.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás de abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución. Te informaremos mediante un email de la realización del abono.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Los artículos que compras online no pueden ser cambiados sin acudir a una tienda física de Sprinter, pero sí puedes devolverlos de manera gratuita. Desde tu domicilio puedes solicitar una devolución y, si lo deseas, hacer una nueva compra online.

Dispones de 30 días de la fecha de recepción de tu pedido para el cambio de talla, de color o de producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas. En caso de cambio de tipo de producto, cuando el valor del producto cambiado sea mayor o menor al nuevo producto adquirido, nuestro personal de tienda procederá a hacer el cargo o abono que corresponda.

En productos adquiridos con código de descuento, el cambio en tienda solo podrá realizarse por otra talla del mismo artículo.

Recuerda que para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas Sprinter deberás presentar siempre del recibo de compra que podrás descargar en nuestra web una vez que tu pedido haya sido procesado.

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Recuerda que el cambio se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Sprinter.es es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Sprinter.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

Las devoluciones son gratuitas para nuestros clientes. Los cargos de envío de las devoluciones correrán a cargo de Sprinter.es cuando los mismos se realicen dentro de la Península Ibérica y Baleares. Puedes devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas físicas Sprinter o solicitar la devolución por mensajería a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@sprinter.es. Si deseas optar por cualquier otro modo de devolución distinto al facilitado por sprinter.es, tendrás que asumir el coste de la devolución. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Si tu devolución se gestiona en una de nuestras tiendas, bien porque el pedido fue enviado a tienda o bien porque así lo decides, tras revisar el material que quieres devolver y comprobar que todo está correcto, el abono se realiza en un plazo máximo de 3 días hábiles.

IMPORTANTE: Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Realizando tu pedido con envío a domicilio y generando la devolución con Correos o Nácex, tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el abono se ha efectuado. Dispondrás del abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución.

Si cancelas el pedido antes de que haya sido preparado, dispondrás del abono en un plazo de 72 horas laborables.

El importe de las devoluciones siempre se abona en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

Puedes cancelar tu pedido antes de que éste haya sido preparado. Durante este periodo, tendrás habilitado un botón de Cancelación de pedido. Si este botón está deshabilitado, significa que tu pedido ya está preparado y tendrás que esperar hasta recibirlo, para hacer la devolución. Recuerda que todas las devoluciones son gratuitas.

Si cancelas el pedido dispondrás del abono en un plazo de 72 horas laborables.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico a atencionalcliente@sprinter.es o bien al teléfono 900 921 100, y te asistiremos en el proceso de cancelación.

Dispones de 30 días desde la fecha de compra, para realizar un cambio o devolución, en cualquiera de nuestras tiendas, presentando el ticket de compra. No podrás devolver en Sprinter.es artículos adquiridos en nuestra tiendas físicas.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra y el abono se realiza de manera inmediata. Es imprescindible, para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

El ticket regalo sólo permite cambios por importe igual o superior al importe del ticket original. En el caso de que el importe sea superior, el cliente deberá abonar la diferencia.

El importe de las tarjetas regalo no podrá reembolsarse, ni canjearse por dinero. Los artículos adquiridos mediante Tarjeta Regalo no podrán devolverse, solo cambiarse por otros artículos o por un Vale.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Localiza tu tienda más cercana

Para las compras realizadas a través de la Aplicación de tiendas Sprinter dispones de 30 desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución, acompañado del ticket de compra.

El cambio o devolución lo podrás realizar en cualquiera de nuestras tiendas excepto en sprinter.es.

La devolución del importe se realizará en el mismo momento, en el medio de pago en que se realizó la compra. Es imprescindible, para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: Artículos personalizados, bañadores y ropa interior (sujetadores deportivos, bragas, boxer, etc), no son susceptibles de cambio alguno por cuestiones de higiene, salvo que no hayan sido desprecintados.

Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. Sábados, de 09:00h a 14:00h.

Encuentra tu tienda