Devoluciones, cambios y cancelaciones

Dispones de 30 días desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el recibo de compra (puedes presentarlo en el móvil).

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizóla operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Si la opción que elegiste fue PayPal tiene dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en efectivo.

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Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto estéen las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior (calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

Dispones de 30 días desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas físicas, con el recibo de compra (puedes presentarlo en el móvil).

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Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizóla operación. Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

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Si no tienes ninguna tienda cercana, puedes enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta):

SPRINTER WEB

Avda. Euro, 2

03114 Alicante

No olvides incluir cumplimentado el formulario que llegó junto a tu pedido. Si no dispones del mismo, puedes descargarlo desde aquí.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra pagando con Paypal. Descubre aquí como.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás de abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución. Te informaremos mediante un email de la realización del abono.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto estéen las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior (sujetadores deportivos, calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

Los artículos que compras online no pueden ser cambiados sin acudir a una tienda física de Sprinter. Si no tienes una tienda física cercana, tendrás que tramitar una devolución y hacer un pedido nuevo.

Dispones de 30 días de la fecha de recepción de tu pedido para el cambio de talla, de color o de producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas. En caso de cambio de tipo de producto, cuando el valor del producto cambiado sea mayor o menor al nuevo producto adquirido, nuestro personal de tienda procederá a hacer el cargo o abono que corresponda.

En productos adquiridos con código de descuento, el cambio en tienda solo podrá realizarse por otra talla del mismo artículo.

Recuerda que para efectuar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas Sprinter deberás presentar siempre del recibo de compra que podrás descargar en nuestra web una vez que tu pedido haya sido procesado.

Si no dispones del recibo de compra pincha en este enlace Descarga tu recibo de compra.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, deberá devolver el artículo incluyendo instrucciones y/o otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior (sujetadores deportivos, calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda Sprinter.es es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Sprinter.es se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

Si no tienes ninguna tienda cercana, puedes enviarnos los productos por la mensajería que desees a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta):

SPRINTER WEB

Avda. Euro, 2

03114 Alicante

No olvides incluir cumplimentado el formulario que llegó junto a tu pedido. Si no dispones del mismo, puedes descargarlo desde aquí.

Si realizaste tu compra con Paypal, actualmente tienen en vigor una promoción en la que te reembolsan los gastos de la devolución. Esta promoción es ajena a nosotros, pero puedes beneficiarte de la misma, si realizaste tu compra pagando con Paypal. Descubre aquí como.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás de abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución. Te informaremos mediante un email de la realización del abono.

IMPORTANTE: la ropa interior (sujetadores deportivos, calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución..

Si tu devolución se gestiona en una de nuestras tiendas, bien porque el pedido fue enviado a tienda o bien porque así lo decides, tras revisar el material que quieres devolver y comprobar que todo está correcto, el abono se realiza en un plazo máximo de 3 días hábiles.

IMPORTANTE: Es imprescindible para la devolución en tarjeta de crédito que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Realizando tu pedido con envío a domicilio y generando la devolución con Correos o Redyser, tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el abono se ha efectuado. Dispondrás del abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución.

Si cancelas el pedido antes de que haya sido preparado, dispondrás del abono en un plazo de 72 horas laborables.

El importe de las devoluciones siempre se abona en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

Puedes cancelar tu pedido antes de que éste haya sido preparado. Durante este periodo, tendrás habilitado un botón de Cancelación de pedido. Si este botón está deshabilitado, significa que tu pedido ya está preparado y tendrás que esperar hasta recibirlo, para hacer la devolución.

Si cancelas el pedido dispondrás del abono en un plazo de 72 horas laborables.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, bien por correo electrónico a atencionalcliente@sprinter.es o bien al teléfono 900 921 100, y te asistiremos en el proceso de cancelación.

Dispones de 30 días desde la fecha de compra, para realizar un cambio o devolución, en cualquiera de nuestras tiendas, presentando el ticket de compra. No podrás devolver en Sprinter.es artículos adquiridos en nuestra tiendas físicas.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizóla compra y el abono se realiza de manera inmediata. Es imprescindible, para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

El ticket regalo sólo permite cambios por importe igual o superior al importe del ticket original. En el caso de que el importe sea superior, el cliente deberá abonar la diferencia.

El importe de las tarjetas regalo no podráreembolsarse, ni canjearse por dinero. Los artículos adquiridos mediante Tarjeta Regalo no podrán devolverse, solo cambiarse por otros artículos o por un Vale.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes. Le recordamos que si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

IMPORTANTE: la ropa interior (sujetadores deportivos, calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

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Para las compras realizadas a través de la Aplicación de tiendas Sprinter dispones de 30 desde la recogida del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución, acompañado del ticket de compra.

El cambio o devolución lo podrás realizar en cualquiera de nuestras tiendas excepto en sprinter.es.

La devolución del importe se realizará en el mismo momento, en el medio de pago en que se realizó la compra. Es imprescindible, para la devolución en tarjeta de crédito, que la persona que acude a tienda sea el titular de la tarjeta de crédito con la se que pagó.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y con su embalaje original, si es que lo tuviera.

IMPORTANTE: la ropa interior (sujetadores deportivos, calcetines, calzoncillos, bragas) y ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, así como y artículos personalizados no son susceptibles de cambio y/o devolución.

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