Derecho de desistimiento

Dispones de 30 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento desde la recepción del producto. Para ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío del formulario de desistimiento, al email de atencionalcliente@sprinter.es, o mediante la devolución de los productos recibidos a la siguiente dirección:

SPRINTER WEB
Avda. Euro, 2
CP 03114 Alicante,
España

En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro del pedido, incluidos los costes de entrega ( con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la menos costosa que ofrezcamos). Podrás realizar tu devolución en una de nuestras tiendas o enviado su pedido a la dirección anteriormente indicada.

Queda exento de este derecho los siguientes productos:  ropa interior, ropa de baño que hayan sido desprecintada tras las entrega,  artículos personalizados y productos de limpieza de calzado.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

Si tienes cualquier duda sobre cómo ejercer tu derecho de desistimiento puedes contactar con nosotros en:

Email: atencionalcliente@sprinter.es
Tel.: 900 921 100

Llámanos gratuitamente Llámanos gratuitamente

900 921 100

De lunes a viernes:
de 10:00h a 17:00h.

Envíanos un email Envíanos un email

atencionalcliente@sprinter.es

Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Encuentra tu tienda
Encuentra tu tienda