Cyber Monday 2018

CyberMonday 2018

Los consumidores esperamos las ofertas del Black Friday como agua de mayo, y no es de extrañar: nos permite comprar con antelación los regalos de Navidad al mejor precio. Sin embargo, tras el Black Friday algunas tiendas online se apuntan desde hace unos años a celebrar el Cyber Monday o el Mega Lunes, ¿te suena? ¡Te explicamos en qué consiste!

¿Qué es el cyber Monday?

El Ciber Lunes o Cyber Monday es un evento de compras online que tiene lugar el lunes siguiente al Black Friday -este año el 26 de noviembre- y en el que tiendas online de todo el mundo bajan sus precios a tope para potenciar las compras online.

¿Qué promociones podemos encontrar en el Cyber Monday?

Depende de la tienda: algunas conciben este Mega Lunes como una prolongación al Black Friday, por lo que los más rezagados tienen oportunidad de seguir cazando chollos en internet bajo las mismas condiciones que en el Viernes Negro; otras, por el contrario, prefieren lanzar promociones diferenciadas para seguir levantando la expectación de los consumidores y avivar nuestra fiebre consumista. ¿Objetivo? Seguir pescando gangas antes de Navidad para que nuestros bolsillos sufran lo menos posible.

¿Cómo surge el Cyber Monday?

Tienda SprinterTienda Sprinter

Tiene su origen en EEUU y se celebra desde hace relativamente poco: en 2005, la comunidad online shop.org acuñó este término para potenciar las compras online tras Acción de Gracias. Fue todo un éxito, tanto es así que hoy día el 49% de los americanos afirman comprar sus regalos navideños en el Ciber Lunes.

Cyber Monday en España

Gracias a la amplia penetración del smartphone, El Cyber Monday tiene cada vez más protagonismo entre las tiendas y consumidores españoles. De hecho, según varias fuentes, en 2015 el Cyber Monday multiplicó por 4 sus ventas y llegó a superar al Black Friday en un 80%.

Hoy día el Cyber Monday se celebra tanto en tiendas físicas como online y tiene relevancia propia.

¡No pierdas detalle de nuestras ofertas!

Ciber Lunes 2018 en Sprinter

(Promoción pendiente de determinar)

En Sprinter el Cyber Monday supone el cierre de 4 días de descuentos irresistibles que comienzan con el Black Friday como pistoletazo de salida. Estos 4 días de locura consumista recibe el nombre de Black Week.

Descubre nuestras descuentos Black Friday.

Dudas sobre el Cyber Monday

Si tienes cualquier duda acerca del Cyber Monday en Sprinter, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencionalcliente@sprinter.es ¡Caza muchos chollos!

¿Quieres saber más?

CyberMonday 2018

Cuándo es el Black Friday 2018

¡Preparados, listos, ya! El Black Friday 2018 tiene lugar el próximo 24 de noviembre, un día después del famoso Acción de Gracias. Y a pesar de que no se trata de un día festivo, los ecommerce de todo el mundo viven este día como si lo fuera- tanto es así que en EEUU algunas empresas dan el día libre a sus trabajadores para que puedan adelantar sus compras de Navidad al mejor precio.