Cubiertas mtb

3 artículos
Cubiertas mtb
Marcas
Color
Precio
Talla
Ordenar

 Equípate con las mejores cubiertas mtb ideales por su excepcional agarre a la superficie y resistencia. Tu bici rodará mucho mejor si eliges la que más adecuada a tu tipo de conducción o al terreno que suelas frecuentar más. 

 

 

Cubiertas para tu bici

Si estabas buscando cubiertas mtb que no pinchen fácilmente, has dado con el lugar idóneo. Aunque es imposible evitar que una rueda no pinche, lo que sí podemos hacer es aprender a escoger la ruedas de bici que más se adapten a nuestras necesidades, a nuestra conducción y al tipo de terrenos que solemos frecuentar. Las cubiertas de bicicleta se diferencian sobretodo por el grosor y tamaño de sus tacos, por el dibujo o distribución o por sus medidas. Cuanto más grande sea un taco mejor tracción y agarre al terreno nos proporcionará. Si el taco es pequeño, aumentará la velocidad, ya que ofrece menos resistencia con la superficie. Para rodar sobre llano lo ideal es que la forma dentada de la rueda ofrezca un dibujo unido mientras que si encontramos piedra suelta y humedad cuanto más separados estén los tacos mejor se adaptará a la irregularidades de suelo. Podemos encontrar además distintos tamaños entre los que distinguimos las cubiertas mtb de 29", las de 27.5 y las de 26.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8293 opiniones