Condiciones Legales "Gana 3 meses de entrenamiento con Runnea".

¿En qué consiste?

¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar el día del padre que regalando? Desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo, Runnea y Sprinter te dan la oportunidad de hacerlo.

Realiza una compra por valor de 60€ o superior en tu tienda Sprinter física u online, y gana tres meses de entrenamiento personal y asesoramiento en nutrición en Runnea. Promoción válida solo para soci@s del Sprinter Club suscritos a la newsletter.

 

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. Lo primero que debes hacer, es formar parte del Sprinter Club y suscribirte a la newsletter de Sprinter. Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de apuntarte!

Una vez hecho esto, asegúrate de realizar una compra por valor de 60 euros o más en Sprinter.

Si cumples estos dos requisitos, recibirás un email con un código de acceso a tu premio que deberás introducir en la siguiente dirección

 

Condiciones generales

  • Sprinter Megacentros del Deporte S.L., CIF: B-53404646, organiza este co-branding junto a GEMBIRA TECH S.L, CIF: B95765996

  • La promoción está abierta a todas aquellas personas que sean miembros del Sprinter Club, estén suscritas a la newsletter y hagan compras por valor de 60 euros o más en Sprinter (tienda física u online) .

  • El premio se hará efectivo a través de un correo electrónico, donde se adjuntará un código de acceso que deberá ser introducido en el link indicado.

  • Importante: para optar a los beneficios de esta promoción es imprescindible ser miembro del Sprinter Club y estar suscrito a la newsletter antes de realizar la compra.

  • Esta promoción sólo será válida si se han seguido rigurosamente todos los puntos anteriores.

  • El premio consta de tres meses de entrenamiento gratuito y asesoramiento nutricional por parte de Runnea.

  • Esta promoción sólo podrá hacerse efectiva una única vez, por lo que sólo la primera compra de cada usuario que cumpla las condiciones obtendrán código de acceso.

 

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 14598 opiniones