Condiciones Promociones Día del Padre

- Especial día del PADRE: Descuento del 15%-  Promoción válida 11,12 y 13 de Marzo de 2018, en tienda físicas, Sprinter.es y en APP tiendas. No acumulable a otras ofertasy/o promociones. No acumulable a los Descuentazos de temporada. 

- Descuentazos por temporada: Descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados. Oferta válida desde el día 10 de Marzo al 8 de Abril de 2018. No acumulable a otras ofertas y/ o promociones. Consulta los artículos incluidos en el siguiente link: https://www.sprinter.es/descuentos-mid-season-sale 

- Regalo Camiseta ‘Pro- Genitor’: desde el día 19 de Febrero hasta el 19 de Marzo de 2018 y con motivo del Día del Padre 2018, los pedidos realizados en Sprinter.es igual o superiores a 50€ llevarán una camiseta talla L con el mensaje ‘Padre que mola’, de regalo. Promoción limatada a 1.700 unidades. Para disfrutar de la camiseta Día del Padre el importe del pedido deberá ser mayor o igual a 50€ tras haber aplicado cualquier código descuento promocional. 

 

 

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8288 opiniones