Condiciones Legales Viaje a Disneyland Paris

Sprinter Megacentros del Deporte S.L. (CIF: B-53404646),  a través de su sorteo "Viaje a Disneyland Paris” sorteará entre l@s soci@s del Sprinter Club, un viaje a Disneyland Paris para un/a ganador/a y 3 acompañantes, según se describe a continuación. 
 

¿Cómo puedo participar?

 
Muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
 
  • Lo primero que debes hacer, es formar parte del Sprinter Club y estar suscrito a la newsletter de Sprinter. Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de apuntarte! Apúntate aquí: https://www.sprinter.es/club-sprinter-guest   
  • En los periodos comprendidos entre el 12/08/19 hasta el 30/09/19, asegúrate de hacer una compra (en tienda física u online) con un importe igual o superior a 12€ euros con producto de Marvel. Puedes ver toda la selección de productos Marvel aquí: https://www.sprinter.es/tienda-marvel
Si resultas ser la persona ganadora, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para hacer efectivo tu premio.
 

Otros requisitos de participación

 
No podrán participar en el Concurso ni los empleados de Disneyland Paris ni los empleados de Sprinter,  ni ninguna otra persona o empleado de una empresa relacionada con la organización y/o gestión del mismo, al igual que ningún pariente en primer grado de cualquiera de los anteriores. 
 
La participación en el Concurso es gratuita por lo que no será necesario abonar ninguna tasa ni cantidad adicional para participar en el mismo. Sólo se permitirá una participación por persona y/o usuario. Carecerán de validez las inscripciones incompletas, deterioradas, pérdidas o ilegibles, las que se hayan producido fuera del plazo de participación o que no cumplan los requisitos de estas Condiciones.
 
Disneyland Paris  podrá solicitar, en cualquier momento, toda la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar la identidad de los participantes y su cumplimiento de los requisitos de participación que se establecen en estas Normas y otros reglamentos aplicables. De no presentarse la información y/o documentación exigida dentro del plazo indicado por Disneyland Paris, se cancelará la participación en el Concurso.
No podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que pertenezcan a las Islas Canarias, debido a la imposibilidad de registrarse como soci@s de Sprinter Club, siendo este requisito indispensable para la participación en este sorteo.

¿Qué incluye el premio? 

A través de este Concurso, se concederán los premios que se describen a continuación (en lo sucesivo, los "Premio/s").
El Premio para el Ganador consistirá en 1 viaje para el Ganador y un máximo de 3 acompañantes según se describe a continuación. 
 
El viaje incluye, tanto para el Ganador como para su acompañante/s, lo siguiente:
 
  • Vuelo de ida y vuelta en clase económica desde la ciudad de residencia del Ganador u otra ciudad española a París en la compañía aérea elegida por Disney. En el caso de que el vuelo salga de una ciudad distinta de la ciudad de residencia del Ganador, el Premio no incluirá el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del Ganador a la ciudad de salida del vuelo. No están incluidos los traslados entre el hogar del Ganador y/o de su(s) acompañante(s) y la estación o aeropuerto de salida. Asimismo, tampoco están incluidos los traslados entre el aeropuerto de Paris (Francia) y el hotel.
  • Dos (2) noches de hotel en un Hotel Disney, en régimen de alojamiento (una habitación cuádruple, mínimo 1 adulto por habitación) y desayuno. El hotel podrá requerir una tarjeta de crédito para cargar posibles incidencias. La estancia está sujeta a la disponibilidad del Hotel. El Hotel Disneyland® no está incluido en la selección y el Hotel New York estará cerrado a partir del 6 de enero de 2019.
  • Disneyland Paris, o una empresa tercera designada por Disneyland Paris, se ocupará de la gestión de las reservas de transporte. Premio válido para canjear y disfrutar hasta el fin del periodo de la Temporada de Superhéroes (7 de junio 2020). Si se le pidiera al Ganador indicar su preferencia entre las fechas de viaje disponibles, Disneyland Paris intentará ajustarse a estas fechas, si bien no puede garantizar la disponibilidad de las preferencias del Ganador. El Ganador y sus acompañantes deberán viajar juntos, al mismo tiempo y con el mismo itinerario.
  • Entradas para los tres (3) días a los dos (2) Parques Disney®: Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios®  desde que empieza hasta el fin del periodo de la Temporada de Superhéroes (7 de junio 2020).
  • El Premio no incluye la contratación por parte de Disney de pólizas de seguros de ninguna clase, que deberán, en su caso, ser contratadas por los viajeros por su cuenta y riesgo. Tampoco se incluyen los gastos personales; ni cualquier otro gasto no mencionado expresamente como incluido en estas bases.
  • Los planes de comida no están incluidos en el premio y tampoco se pueden añadir sobre el premio una vez otorgado.
 
Disneyland Paris, o una empresa tercera designada por Disneyland Paris, se ocupará de la gestión de las reservas de transporte. La responsabilidad de Disneyland Paris finaliza con la organización y el pago del viaje de conformidad con las condiciones previstas en las Bases. Será responsabilidad del Ganador, o en su caso de los padres o representantes legales, cumplir los requisitos para el disfrute del Premio, lo que incluye, a título de ejemplo y sin ánimo exhaustivo, asegurarse de que tanto él como sus acompañantes se encuentren en el lugar y la hora acordados para el viaje y de que posean toda la documentación necesaria para viajar, lo que incluye, dependiendo del viaje, un pasaporte vigente o un documento nacional oficial vigente y todos los visados y demás documentación necesaria conforme con los reglamentos de inmigración y demás reglamentos de viaje aplicables. Valor aproximado del Premio: 2.700 €. Completo para todos los tipos de Premio.

Selección de los ganadores

De entre todos los participantes que hayan tomado parte de conformidad con los requisitos previstos en estas Condiciones, se seleccionarán mediante un sorteo al azar y según su orden de extracción 1 ganador (en lo sucesivo, el "Ganador") y 3 sustitutos (en lo sucesivo, el/los "Sustituto/s"). El sorteo se celebrará en un plazo de 7 días tras el final del periodo de participación en el Concurso. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, los participantes acceden a que, de ser elegidos Ganadores, Disneyland Paris pueda publicar su nombre y apellidos, edad y/o ciudad en el microsite del Concurso, en las cuentas de las redes sociales de Disneyland Paris o en cualquier otro medio del grupo Disneyland Paris para anunciar su condición de Ganador y/o promocionar el Concurso y el disfrute del Premio.

 Aceptación del premio

Disneyland Paris, Sprinter o una empresa tercera designada por Disneyland Paris, se pondrá en contacto con el Ganador o, en el caso de los menores de 14 años con sus padres o representantes legales, en un plazo de 14 días desde la selección del mismo a través del correo electrónico que figure en la información de la cuenta de Disneyland Paris. El Ganador deberá responder que acepta el Premio en un plazo máximo de siete (7) días naturales a partir del primer intento de comunicación de Disneyland Paris.
En el momento en que Disneyland Paris o una empresa tercera designada por Disneyland Paris, se ponga en contacto con el Ganador, o con sus padres o representantes legales según corresponda, podrá solicitar toda la información y/o documentación que considere necesaria para demostrar el cumplimiento de los requisitos de participación indicados en estas Normas y en los demás reglamentos aplicables, así como toda la información y/o documentación adicional que Disneyland Paris estime necesaria. De no presentarse la información y/o documentación exigida dentro del plazo indicado por Disneyland Paris, se cancelará la participación en el Concurso y se perderá la condición de Ganador del mismo.
De no recibirse una respuesta en un plazo de siete (7) días naturales o si el Ganador, o en su caso los padres o representantes legales, rechazara aceptar el Premio o no cumpliera los requisitos de las presentes Bases, Disneyland Parisretirará la condición de Ganador que pasará a corresponder al primer Sustituto. Si no fuera posible ponerse en contacto con este último en un plazo de siete (7) días naturales o si rechazara el Premio o no cumpliera alguno de los requisitos de estas Condiciones, también será eliminado y será el segundo Sustituto quien tenga la condición de Ganador y así sucesivamente. Disneyland Paris no asume ninguna responsabilidad con respecto a las personas que no hayan respondido o que no cumplan los requisitos de las Normas.

Disfrute del Premio

Se otorgará el Premio a cada Ganador a título personal, por lo que el derecho a recibir el mismo no se podrá transmitir ni ceder a terceros, ya sea de manera gratuita u onerosa. No se podrá canjear el Premio por dinero. No se podrán sustituir los componentes del Premio por otros a instancia del Ganador. Cualquier parte del Premio que el Ganador decida no disfrutar se perderá y no será reembolsable. Disneyland Paris se reserva el derecho a sustituir el Premio por uno similar de valor igual o superior de producirse causas que así lo justifiquen.
 
Este Premio es personal e intransferible, no reembolsable ni canjeable por otro distinto, ni por dinero en efectivo, ni por otra modalidad. El ganador tiene derecho a renunciar al premio mediante comunicación escrita a la empresa Organizadora.
 
Todos los gastos relacionados con el disfrute del Premio (por ejemplo: viajes, alojamiento, comidas, etc.) serán sufragados por los beneficiarios salvo que se indique lo contrario en la descripción del Premio. Asimismo, el Ganador y/o, en su caso, sus acompañantes, serán responsables de cumplir las normas de uso, condiciones de transporte, reglas de conducta y demás condiciones establecidas por cualquier proveedor con respecto al disfrute del Premio, como aerolíneas, hoteles, promotores de espectáculos, etc.
 
Disneyland Paris no asumirá ninguna responsabilidad por circunstancias que impidan el disfrute del Premio en caso de fuerza mayor o sucesos fortuitos, ni por causas que no le sean atribuibles o que sean ajenas a su control (por ejemplo, en Premios que consistan en viajes, cancelación de vuelos, ausencia de documentación personal válida para viajar, etc.).
 
Si un menor disfruta un Premio que consista en una actividad, viaje o experiencia, Disneyland Paris podrá requerir, según su criterio exclusivo, que el menor esté acompañado y permanezca a cargo de sus padres o representantes legales durante el disfrute del Premio. Eso no implicará que el Premio sea para más personas que las indicadas en la cláusula 6. En este caso, de no estar acompañado por uno de los padres o representantes legales, estos deberán informar a Disneyland Paris y formalizar las autorizaciones correspondientes para las diligencias de Disneyland Paris -asignación de un acompañante mayor de edad como responsable del menor durante el disfrute del Premio- que deberán estar firmadas, según convenga, por ambos padres o por los representantes legales. 
 
Disneyland Paris no será responsable de ninguna consecuencia que pueda conllevar la ausencia del acompañante designado durante el disfrute del Premio. Asimismo, con respecto a menores que disfruten del Premio, los padres o representantes legales serán los responsables de llevar a cabo las gestiones con el colegio en caso de ausencia debido al disfrute del Premio.
El presente Concurso y/o cualquiera de los Premios podrán declararse desiertos.
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 23477 opiniones