Condiciones Legales Descuentazos Summer Days 2019

 

¿Cuándo? 

Desde el 30/05 hasta el  25/06 podrás encontrar descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados.Aprovéchate de estos precios especiales, consulta todos los productos en oferta aquí: https://www.sprinter.es/descuentazos-summer-day

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos que se puedan poseer previamente. Esta promoción es válida tanto en tienda física como en tienda online. 

Promoción 2º Unidad al 50%

Y durante estas fechas, podrás encontrar la segunda unidad de productos seleccionados al 50%. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. En primer lugar, selecciona el artículo que quieres comprar en esta página: https://www.sprinter.es/promo-segunda-unidad-50. Después, cualquier otro artículo de la misma página valdrá la mitad, y se aplicará a la unidad de menor valor. Este descuento se aplica automáticamente a la hora de realizar el pago. 

Ninguna de estas dos promociones son acumulables o otras ofertas o descuentos que se puedan poseer previamente. Esta promoción es válida tanto en tienda física como en tienda online. 

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 17118 opiniones