Condiciones Legales "Sprinter te lleva de festivales”

¿En qué consiste?


Sprinter, a través de su sorteo "Sprinter te lleva de festivales”​ sorteará entre l@s soci@s del Sprinter Club, 4 abonos dobles para el FIB y 4 abonos dobles para el Leyendas del Rock. Los festivales tendrán lugar del 18 al 21 de julio y del 7 al 10 de agosto, respectivamente. 


A) FIB: el premio consta de 4 entradas dobles, abono de acampada y, además, un lote de merchandising que contiene una camiseta y una mochila.

B) Leyendas del Rock: el premio consta de 4 entradas dobles y una camiseta del festival para cada premiado a recoger en el puesto de merchandising del propio festival. 


Promoción válida solo para soci@s del Sprinter Club suscritos a la newsletter. El periodo de participación es desde el 21 de junio hasta el 4 de julio.

¿Cómo funciona?

1) Lo primero que debes hacer, es formar parte del Sprinter Club y suscribirte a la newsletter de Sprinter. Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de apuntarte! : https://www.sprinter.es/club-sprinter-guest 

2) Entra en la siguiente página (https://www.sprinter.es/vistete-para-festival ) para acceder al sorteo. Tienes que rellenar el formulario y, además, puedes participar en el sorteo para uno o para los dos festivales, lo dejamos a tu elección. 
Si cumples estos requisitos y resultases ganador/a, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para hacer efectivo tu premio.

 

Condiciones generales

• Sprinter Megacentros del Deporte S.L., CIF: B-53404646, organiza este co-branding junto a MARAWORLD, S.A y Sufriendo y Gozando, S.L.
• La promoción está abierta a todas aquellas personas que sean miembros del Sprinter Club (a través de tienda física u online), estén suscritas a la newsletter .
• El premio se hará efectivo a través de un correo electrónico, donde se adjuntará toda la información necesaria para poder beneficiarse del premio. 
• Importante: para optar a los beneficios de esta promoción es imprescindible ser miembro del Sprinter Club y estar suscrito a la newsletter.
• Esta promoción sólo será válida si se han seguido rigurosamente todos los puntos anteriores.
• El premio consta de: 4 entradas dobles (para 4 ganador@s) para cada festival (FIB y Leyendas del Rock).
• El premio incluye, para FIB: camiseta y mochila, además del abono de acampada, para el Leyendas del Rock: incluye una camiseta a retirar en el puesto de merchandising del festival.
• La participación será válida desde el 21 de junio hasta el 4 de julio.

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 18817 opiniones