Condiciones Legales Sorteo Viaje con Airhopping

 

Sprinter Megacentros del Deporte S.L. (CIF: B-53404646),  a través de su sorteo "Viaje con Airhopping” sorteará entre l@s Soci@s del Sprinter Club, un viaje a elegir entre los itinerarios ofrecidos por Airhopping.com con un valor máximo de 300 euros. Si el ganador/a es menor, será un requisito para mantener tal condición que al menos una de las personas que le acompañen sea mayor de edad en el momento de recibir el Premio.

 

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 Lo primero que debes hacer, es formar parte del Sprinter Club y estar suscrito a la newsletter de Sprinter. Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de apuntarte! Apúntate aquí: https://www.sprinter.es/club-sprinter-guest   

 

El periodo de participación empieza el día martes 23 de julio de 2019 y termina el día domingo 4 de agosto de 2019.

El premio tendrá una validez efectiva hasta el día 15 de septiembre de 2019.

Si resultas ser la persona ganadora, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para hacer efectivo tu premio. Si en 48h no nos  ofreces una respuesta, el premio pasará a la persona en reserva de la lista de participantes.

 

Otros requisitos de participación:

No podrán participar en el Concurso ni los empleados de Airhopping ni los empleados de Sprinter,  ni ninguna otra persona o empleado de una empresa relacionada con la organización y/o gestión del mismo, al igual que ningún pariente en primer grado de cualquiera de los anteriores. 

La participación en el Concurso es gratuita por lo que no será necesario abonar ninguna tasa ni cantidad adicional para participar en el mismo. Sólo se permitirá una participación por persona y/o usuario. Carecerán de validez las inscripciones incompletas, deterioradas, pérdidas o ilegibles, las que se hayan producido fuera del plazo de participación o que no cumplan los requisitos de estas Condiciones.

Airhopping  podrá solicitar, en cualquier momento, toda la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar la identidad de los participantes y su cumplimiento de los requisitos de participación que se establecen en estas Normas y otros reglamentos aplicables. De no presentarse la información y/o documentación exigida dentro del plazo indicado por Airhopping, se cancelará la participación en el Concurso.

 

¿Qué incluye el premio? 

A través de este Concurso, se concederán los premios que se describen a continuación (en lo sucesivo, los "Premio/s").

El Premio para el Ganador/a consistirá en un viaje a elegir entre los itinerarios ofrecidos por Airhopping.com con un valor máximo de 300 euros  según se describe a continuación. Si el Ganador es menor, será un requisito para mantener tal condición que al menos una de las personas que le acompañen sea mayor de edad en el momento de recibir el Premio. 

El Premio no incluye la contratación por parte de Airhopping de pólizas de seguros de ninguna clase, que deberán, en su caso, ser contratadas por los viajeros por su cuenta y riesgo. Tampoco se incluyen los gastos personales; ni cualquier otro gasto no mencionado expresamente como incluido en estas bases.

 

Disfrute del Premio

Se otorgará el Premio a cada Ganador a título personal, por lo que el derecho a recibir el mismo no se podrá transmitir ni ceder a terceros, ya sea de manera gratuita u onerosa. No se podrá canjear el Premio por dinero. No se podrán sustituir los componentes del Premio por otros a instancia del Ganador. Cualquier parte del Premio que el Ganador decida no disfrutar se perderá y no será reembolsable.

Este Premio es personal e intransferible, no reembolsable ni canjeable por otro distinto, ni por dinero en efectivo, ni por otra modalidad. El ganador tiene derecho a renunciar al premio mediante comunicación escrita a la empresa Organizadora.

Todos los gastos relacionados con el disfrute del Premio (por ejemplo: viajes, alojamiento, comidas, etc.) serán sufragados por los beneficiarios salvo que se indique lo contrario en la descripción del Premio. Asimismo, el Ganador y/o, en su caso, sus acompañantes, serán responsables de cumplir las normas de uso, condiciones de transporte, reglas de conducta y demás condiciones establecidas por cualquier proveedor con respecto al disfrute del Premio, como aerolíneas, hoteles, promotores de espectáculos, etc.

Airhopping  no asumirá ninguna responsabilidad por circunstancias que impidan el disfrute del Premio en caso de fuerza mayor o sucesos fortuitos, ni por causas que no le sean atribuibles o que sean ajenas a su control (por ejemplo, en Premios que consistan en viajes, cancelación de vuelos, ausencia de documentación personal válida para viajar, etc.).

El presente Concurso y/o cualquiera de los Premios podrán declararse desiertos.

 

 

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 17063 opiniones