Condiciones Legales Viaje Mindfulness Bali

 

¿En qué consiste el sorteo?

Sprinter, a través de su sorteo “Viaje Mindfulness a Bali” sorteará entre l@s soci@s del Sprinter Club, un viaje mindfulness para dos personas a Bali de 13 días de duración. 
El premio consta de una estancia a gastos pagados a Bali a través de Viajes Transformacionales (más información sobre la experiencia aquí: https://viajestransformacionales.com/viaje-yoga-bali/).  
Promoción válida solo para soci@s del Sprinter Club suscritos a la newsletter. El periodo de participación está comprendido entre el 03 de mayo y el 23 de junio de 2019. Anunciaremos el resultado el 24 de junio. 
 

¿En qué consiste el viaje a Bali?

 
El premio consta en un viaje completo para dos personas a Bali. Un retiro espiritual de 13 días en el paraíso, e incluye el siguiente itinerario: 

Día 1: VUELO A BALI
Día 2: UBUD, llegada a Bali y traslado a la ciudad más mística de Bali
Día 3: UBUD, Melukat (Ritual de Limpieza Espiritual) + Tour
Día 4: UBUD, Amanecer en el Volcán Batur + Baño en Fuentes Termales
Día 5: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan
Día 6: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan
Día 7: ISLAS GILI, Retiro en la Isla Gili Trawangan
Día 8: NAVEGANDO MINDFULNESS A BALI
Día 9: MEDITACIÓN EN LOS TEMPLOS
Día 10: RUTA 4X4, explorando la auténtica Bali
Día 11: RELAX TOTAL EN EL PARAISO
Día 12: DIA DE DESPEDIDA, ultimas horas y traslado al eropuerto
Día 13: VUELTA A CASA
 
 

¿Qué debo hacer para entrar en el sorteo?

 
Muy sencillo. Lo primero que debes hacer, es formar parte del Sprinter Club y suscribirte a la newsletter de Sprinter. Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de apuntarte! : https://www.sprinter.es/login
Una vez hecho esto, asegúrate de hacer una compra por valor de 35 euros (en tienda física u online) entre el 3 de mayo y el 23 de junio. 
¡Último paso! Debes apuntarte expresamente para entrar en el sorteo, y aceptar la participación. Con los datos que nos proporciones, Viajes Transformacionales se pondrá en contacto contigo si resultas ser un@ de l@s ganador@s. 
Cuando cumplas estos requisitos, entrarás en el sorteo de esta experiencia para dos personas. 
Si cumples estos requisitos y resultases ganador/a, recibirás un email de confirmación con toda la información necesaria para hacer efectivo tu premio. Después, tus datos pasarán a Viajes transformacionales para poder gestionar el cobro del premio. 
 

Condiciones generales

 
• Sprinter Megacentros del Deporte S.L., CIF: B-53404646, organiza este co-branding junto a Viajas Transformacionales.
• La promoción está abierta a todas aquellas personas que sean miembros del Sprinter Club (a través de tienda física u online), estén suscritas a la newsletter. Además, sólo entrarán en el sorteo aquell@s client@s que hagan una compra por valor de 35 euros o más, en el periodo indicado. 
• El premio se hará efectivo a través de un correo electrónico, donde se adjuntará toda la información necesaria para poder beneficiarse del premio. 
• Importante: para optar a los beneficios de esta promoción es imprescindible ser miembro del Sprinter Club y estar suscrito a la newsletter.
• Esta promoción sólo será válida si se han seguido rigurosamente todos los puntos anteriores.
• El premio consta de un viaje a Bali con todo incluído para dos personas.
• La participación en este sorteo será válida desde el 3 de mayo hasta el 23 de junio. Se anunciará al ganador/a el día 24 de junio.
• L@s ganador@s serán puestos en contacto con Viajes Transformacionales, por lo que es necesario aceptar el tratamiento de sus datos (con fines exclusivos para gestionar la participación en el sorteo).
• Más información sobre el premio en este enlace:  https://viajestransformacionales.com/viaje-yoga-bali/   
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 14237 opiniones