Cómo combinar leggins durante todo el año

6 Looks con sudadera

Que los leggins están de moda es todo un hecho. Esta prenda elástica y ajustada, se ha convertido sin duda en el must-have de nuestro armario. Prácticos, versátiles y muy combinables, son capaces de crear infinidad de outfits de última moda al alcance de cualquiera. Aprende cómo combinarlos y sacarles el máximo partido.

Si nos remontamos unos años atrás, podemos comprobar que este tipo de pantalón elástico era propio de la estética pop-rock de entonces.

Actualmente, la moda de los leggins vuelve con mayor fuerza que nunca. Triunfan los diseños estampados, con texturas o inserciones de rejilla. ¡Crea un look para cada ocasión y úsalos durante todo el año!

Escoge el outfit que va contigo

Llega el otoño y toca hacer el cambio de armario, por lo que saca tus leggins de la cómoda y crea tus outfits esta temporada. Te proponemos 4 ideas para combinar leggins estampados, lisos, con texturas o incluso inserciones de malla

Jeggins, treggins y joggers

La revolución de los leggins ha dado lugar a la aparición de 3 nuevos conceptos fashion esta temporada; se trata de los jeggings, treggings y joggers. ¿Aún no tienes claro en qué consisten? ¡Te explicamos sus diferencias!

TREGGING

Los treggins son la versión elegante o arreglada de los leggins. Se trata de pantalones ajustados característicos de una working girl. Son ideales para combinar junto a una chaqueta americana o blazer y te ayudarán a estilizar tu figura.

Look 02
Look 02

JOGGERS

Son la versión deportiva de los leggins, la versión más cómoda y que difiere básicamente en que son ajustados solo en el bajo. Es decir, que son como un pantalón de chándal pero de pitillo y que incorporan elástico a la altura del tobillo.

Look 02
Look 02

JEGGINS

Los jeggings son unos vaqueros hechos leggins, es como si dijéramos la fusión entre ambos, son elásticos, se adaptan a tu figura y pueden llevar o no bolsillos en la parte trasera. Su tejido denim es inconfundible al más puro estilo de la ropa tejana.

Look 02
Look 02

Una apuesta segura esta temporada

Sin duda alguna, los leggins son una apuesta segura para la temporada Otoño-Invierno y una alternativa a las medias opacas. Son una prenda ideal y básica que hará que le saques mucho más partido a tu fondo de armario, así que dale rienda a tu imaginación y combina tus vestidos cortos, tus camisas y tus jerseys largos; esa camisa vaquera, tu sudadera favorita e incluso tu biker para obtener infinidad de looks que te sorprenderán. Toda una oportunidad para sentirte que hará que te sientas más cómoda y además súper femenina.