EQUIPA A TUS PEQUES PARA SU CAMPAMENTO DE VERANO

Conoce nuestras historias

Un kit de campamentos
para cada destino

Campamento en el extranjero

Este verano, Alex y toda su clase de Inglés se van de viaje a Dublín… ¡Se lo van a pasar genial! A Alex le encanta viajar y aprender idiomas. Sin embargo, en verano llueve en Dublín y a veces hace frío…¡Hasta en verano! ¿Cómo debe equiparse Alex?

Los favoritos de Alex

Ver selección

Las marcas preferidas por
mamás y papás

Cómo elegir el mejor
campamento de verano

¿Cuál es la mejor edad para mandar
a tus hijos de campamento?

La edad más habitual para empezar a irse de campamentos está entre los 8 o 9 años. Es importante que tu hijo perciba esta experiencia como un premio, que le apetezca.

¿Qué temática le interesa?

Le encanta aprender idiomas y conocer otras culturas? Quizá te interese mandar a tus niños a campamentos donde puedan practicar idiomas: puedes mandarlos al extranjero o bien desde España, hay un sinfín de campamentos de verano donde el idioma vehicular deja de ser el español por unas semanas. Si a tus hijos lo que les va son los deportes, hay muchísimos campamentos futboleros, de tenis o surf donde disfrutarán realizando sus deportes favoritos.

¿Familia o residencia?

He aquí la eterna duda. Mucho depende de la personalidad del niñ@, las dos opciones ofrecen ventajas a los alumnos.

Experiencias anteriores

Consulta las experiencias previas de años anteriores, hay organizaciones que te permiten ponerte en contacto con padres para que te cuenten su experiencia personal. Las opiniones positivas son muy importantes a la hora de tomar una decisión definitiva. Lo más importante es que aprendan, disfruten y hagan muchísimos amigos.