Camiseta básicas para mujer

60 artículos
  • Camiseta básica mujer
Camiseta básica mujer
Marcas
Color
Precio
Talla
Ordenar

Las prendas básicas siempre te sacan de muchos apuros, por eso aquí tienes una selección de camisetas básicas de mujer en todos los colores y diseños para sacarles todo el partido que haga falta.

Camisetas básicas de mujer

¿Quién no tiene una camiseta básica en su armario? Las camisetas básicas de mujer son la prenda más versátil que usamos día tras día y que nos salvan en más de una ocasión. Son un fondo de armario sencillo pero que nos permite crear mil combinaciones diferentes consiguiendo siempre un estilo actual y moderno.

¿Cómo combinar las camisetas básicas?

En Sprinter contamos con una amplia selección de camisetas básicas para mujer; cuello redondo, cuello pico, manga larga, corta… y todas ellas en una gran variedad de colores para que te sea más fácil combinar, aunque ya sabes; “menos es más”. Seguramente no las necesites, pero aquí te dejamos varias ideas para conseguir inspiración en cada uno de tus looks con básicas.

Look sport: es nuestro favorito. Dependiendo del deporte que practiques podrás optar por una camiseta de manga larga para entrenar al aire libre los días más fríos y combinarlo con una sudadera con capucha, o elegir manga corta para entrenar en el gym. El corte estándar te permitirá total libertad de movimientos.

Look casual: permite tantas combinaciones como se te ocurran. Para el día combina tu camiseta básica de mujer con unos jeans y unas zapatillas deportivas que te permitan moverte con total comodidad durante horas. Para la noche; opta por colores más oscuros y sustituye tus deportivas por unos zapatos. Los complementos harán el resto.
Si te gusta arriesgar, las básicas son perfectas para customizar y darle tu toque personal a las camisetas.

Enlaces que pueden interesarte
• Camisetas básicas hombre
• Camisetas básicas mujer
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 23917 opiniones