Calcetines térmicos

2 artículos
Calcetines térmicos
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Elige cuidadosamente tus prendas y complementos para combatir el frío y ten especial atención protegiendo tu pies. Mantenlos lo más calientes posible con la colección de calcetines térmicos que a continuación te proponemos y disfruta de tus travesías con pleno confort y calidez en tus pies.

Pies calientes con frío extremo

Con la llegada del invierno todos tendemos o recurrimos a abrigarnos con capas y capas de abrigo. Pero en ocasiones por más que nos protejamos contra el frío siempre hay zonas de nuestro cuerpo que no quedan bien cubiertas y que nos es imposible templar. Es el caso de pies, cuello, manos y orejas.

Es por ello, que debemos recurrir a prendas técnicas que estén fabricadas y pensadas para evitar con eficacia que el frío nos invada. Un punto clave para cortar el frío es mantener los pies siempre cálidos para ello es imprescindible el uso de calcetines térmicos . Este complemento es básico durante el invierno sobre todo en zonas de mucho frío o a la hora de practicar deportes con nieve o al aire libre. Estos calcetines especiales para mantener los pies cálidos se usan mucho para esquiar, hacer snow o practicar senderismo. Además de mantener el calor corporal resultan muy cómodos e incorporan refuerzos para evitar roces.

Lo ideal es que se cree una bolsa de calor entre el interior de la bota y el calcetín. De esta forma podemos conservar el calor mucho más tiempo y nuestros pies a una temperatura agradable y constante.

Deportes como la bici se proveen de calcetines de ciclismo que son también especiales para resistir las bajas temperaturas e ir con plena sensación de confort y calidez en los pies. Los calcetines de montaña también incorporan propiedades térmicas, ya que son imprescindibles en las condiciones que se viven a la intemperie y en las alturas.

Los calcetines técnicos son fabricados con materiales de última tecnología y fibras especiales que incorporan propiedades para la conservación del calor actuando como aislante térmico.

Equípate de la mejor forma posible con las prendas especiales para cada deporte y disfrutarás de tus hobbies y actividades favoritos con pleno confort.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8288 opiniones