Bragas para el cuello

21 artículos
Braga cuello
Marcas
Género
Color
Precio
Talla
Ordenar

Descubre con Sprinter nuestras bragas de cuello para protegerte de las bajas temperaturas. Escoge bien entre los diferentes tejidos, tamaños y estampados para conseguir el que más encaje con tu perfil. Esta práctica bufanda circular es un complemento esencial que se convertirá en tu mejor aliada para el próximo invierno.

Rodea tu cuello de calor

A medida que va llegando el invierno comenzamos a cubrir nuestro cuerpo con capas y capas de ropa para protegernos contra el frío. Pero es cierto que algunas partes de nuestro cuerpo no quedan totalmente cubiertas o son más difíciles de tapar. Es el caso de manos, orejas y cuello.

En el caso del cuello lo ideal es una bufanda tradicional o lo que denominamos braga de cuello. Este último concepto se caracteriza por ser una bufanda sin extremos, es decir circular.

La también denominada bufanda tubular tiene como principal ventaja su comodidad y con esto nos referimos a que una vez la colocamos, introduciéndola a través de la cabeza, ya podemos despreocuparnos de que se nos caiga, se nos descoloque o se nos quede más larga por un extremo que otro. El uso de bragas para el cuello se atribuye a personas con continua actividad por su practicidad, es por ello que además está considerado un accesorio deportivo.

En deportes como outdoor, nieve o snow suele usarse más la braga polar por su capacidad de conservar el calor, además suelen quedar ajustadas o bien llevar una cinta elástica con stopper. Asimismo existe la opción de braga mixta, es decir mitad de tejido polar y mitad textil sencillo o de punto liso. Esto tiene una explicación y es que de esta manera puedes mantener la zona del cuello cálida mientras alargando el otro extremo hasta la cabeza puedes cubrir boca o nariz. Así esta zona queda reservada para la parte más fina del tejido permitiendo una mejor transpiración.

Sin embargo, hay personas o deportes donde es preferible o aconsejable el uso de esta bufanda circular de un único tejido fino y ligero. Es el caso de personas más calurosas o deportes como el running donde resultaría excesivo el uso del tejido polar. Este curioso complemento tiene otros usos o aplicaciones. Existen diversas formas para colocar tu braga de cuello dándole la función de pañuelo para sujetar el pelo o para cubri la cabeza.

Garantía de satisfacción

Tu opinión ayuda a otros usuarios a comprar mejor y, a nosotros, nos permite conocer lo que de verdad te importa y trabajar en ello.
¡Gracias por dejar tu comentario! Hay más de 5000 productos esperándote ;)

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.62 / 5
con 8301 opiniones