Braguita Bikini

20 artículos

Haz tu mejor mix&match con nuestras braguitas de bikini.

Marca estilo a tu medida

A todas nos resultan difícil los primeros días de playa, esos en los que todavía tu piel es pálida y que te sientes incómoda y extraña al llevar poca ropa. Es por eso que en ocasiones nos cuesta muchísimo la elección de la braguita del bikini. Al principio tal vez nos decantaremos por alguna de talle alto y corte clásico con la que posiblemente nos sintamos más seguras.

En Sprinter disponemos de una gran selección de braguitas de bikini para mujer entre las que se encuentran las siguientes opciones:

Braguitas de bikini con lazos o anudadas: es la parte de abajo del bikini que se ajusta en las caderas mediante detalle de lazos o tiras que se anudan entre sí. Ofrecen un look muy chic y juvenil.

Braguitas de bikini de talle alto: es la braga de bikini cuya cintura en más alta de lo normal llegando a cubrir parte de la barriga. Ofrece mayor sujeción del vientre a la vez que estiliza la figura.

Braguitas de bikini hipster: esta parte de abajo del bikini es un mix entre braguita clásica y culotte, ancha en la cintura y escotada en la parte trasera.

Braguita de bikini brasileñas: este tipo de braga es una mezcla entre tanga y braguita de corte normal. Es ancha por delante y tapa medio glúteo por detrás haciendo forma de V. Es cómoda pero sobre todo ideal para tomar el sol.

Además del corte de las bragas de bikini también debemos prestar especial atención a sus diseños. Si nuestra piel es morena resaltarán las tonalidades coral, turquesa o los amarillos. Mientras que si somos de piel pálida con los diseños estampados siempre acertaremos. Por otro lado una braguita negra de biniki siempre será un acierto seguro y combinable con cualquier top o parte de arriba. Crea tu propio estilo, ese que te define y combina cada verano tu bikini ¡practicando el mix&match!
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.61 / 5
con 21198 opiniones